Curiosidades

Conoce el significado de las líneas convergentes en tus manos

El arte de leer las líneas convergentes manos es muy antiguo. Creer o no en el significado que tenga es una decisión personal. Pero, el destino te dice ¡Conoce más de ti mismo! y, por eso, dale rienda suelta a tu curiosidad y averigua un poco más sobre ti mismo. No olvides que siempre es bueno saber un poco más y aprender nuevas técnicas. Evita detenerte en el proceso de absorber cosas nuevas del mundo.

La quiromancia es el nombre de la lectura de las manos. En Eurasia fue donde inició, específicamente en las culturas de la India, Nepal, Tibet, China, Persia, Sumeria, la Palestina histórica y Babilonia, donde se practicaba comúnmente. Las principales son la línea de la vida, la línea de la cabeza y la línea del corazón. Mira aquí lo que significa que la línea del corazón de tus dos manos convergan ¿Qué dicen de ti y tu futuro?

Cómo descifrar lo que dicen tus manos

En la lectura de la mano debes tomar en cuenta que, en el caso de las mujeres, en la mano derecha se ve lo que trajeron al nacer y en la izquierda lo que acumularon en su vida. Si es hombre, la mano izquierda dice lo que trajeron al nacer y la derecha lo que acumularon en la vida. Aunque, hay diferentes corrientes de pensamiento respecto a ese tema. Ten presente que, aparte de las tres principales nombradas, también está la línea de la suerte, que no todos la tienen y, generalmente, es una perpendicular vertical que atraviesa la palma.

Primero, debes examinar la del corazón, que tiene varias interpretaciones que puedes conseguir acá. La siguiente, sería la línea de la cabeza, que representa el estilo de aprendizaje de la persona. Luego, evalúa la de la vida, de donde podrás analizar su salud física, el bienestar general y los cambios. Hay tantas interpretaciones, como líneas en el mundo.

¿Tienes una noción de cómo leer las manos?

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: