Curiosidades

Curiosidades que seguro no sabías sobre Candy Crush

Existen diversas aplicaciones que ofrecen un sinfín de juegos que a más de uno ha enganchado. Sin embargo, si de adicción se trata hay uno en específico que por más de 7 años se posicionó como el favorito: Candy Crush. Una saga que se lanzó en 2012, hoy día se posiciona como una de las aplicaciones más populares con mayor recaudación en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google. Conozcamos las curiosidades que giran en torno a este juego que seguro no sabías.

El adictivo juego, que tiene una gran cantidad de jugadores dedicados en todo el mundo, les pide a los usuarios que hagan coincidir los dulces para ganar puntos y completar niveles o perder una vida. Los jugadores solo obtienen cinco vidas a la vez, por lo que, para seguir jugando, los jugadores deben esperar 30 minutos o hacer que los amigos de Facebook envíen más vidas o compren nuevas vidas. En este vídeo te explicamos más sobre esta aplicación:

1.- Es la #1 en Facebook

Sí, Candy Crush ocupa el primer lugar entre todos los juegos disponibles en Facebook. Es el más jugado con 6,7 millones de usuarios activos, de los cuales el 69% son mujeres.

2.-Récord de $$$

Candy Crush gana mucho dinero por día. Se estima que esta aplicación genera aproximadamente $633,000 por día, lo que resulta en más de un $1 millón en menos de una semana y más de 230 millones de dólares al año.

3.- Los usuarios realmente invierten

Un niño de 14 años gastó $4,300 dólares para obtener movimientos adicionales y mejoras en la app. Pero, la historia no termina ahí. Existen personas tan adictas a esta aplicación que realizan cambios en su configuración de fecha y hora en los teléfonos para obtener vidas antes de tiempo para poder completar un nivel. ¿Esto seguro no lo sabías, cierto?

4.- Usuarios activos

El fenómeno Candy Crush Saga tiene 132,9 millones de usuarios mensuales conectados a Facebook que juegan a diario. Esto es más de una décima parte de los 1.15 millones de usuarios activos mensuales de Facebook.

5.- Candy Crush en todo el mundo

Y no es broma. La aplicación ha llega a sitios inverosímiles y lejanos como la Antártida. El lugar más desolado de todo el mundo.

¿Seguro no sabías todas estas curiosidades de Candy Crush, cierto?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: