Curiosidades

Descubre cómo aparecer desconectado en WhatsApp estando en línea

Whatsapp, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más exitosa del mundo. Es comprensible que la mayoría de las personas busquen un poco de privacidad al momento de utilizarla. En los últimos años, hemos visto cómo se ha cuestionado a alguien por el simple hecho de "dejar en visto" una conversación, acción que se ha vuelto un tema de discusión en la sociedad.

Los millones de usuarios que utilizan la aplicación, se han visto en la necesidad de investigar alternativas para salir airosos de una conversación indeseada. Para nadie es un secreto que en Google salen infinidades de trucos, desde espiar chats hasta oir una nota de voz antes de enviarla.

En este caso, te contamos qué es lo que debes hacer para salir desconectado en WhatsApp. El truco que descubrirás a continuación, es súper sencillo e ideal para aquellas personas que buscan tener más privacidad y disfrutar de la aplicación sin ningún inconveniente.

Dale play al vídeo y entérate cuál es la solución para tener privacidad en WhatsApp.

Sí no quieres instalar una aplicación, sólo bastará con poner tu celular en modo avión o simplemente desactivando la conexión de wifi y datos. De esta manera podrás responder los mensajes en el momento que desees, los mismos se entregarán una vez que actives las opciones mencionadas.

¿Qué otros trucos tiene WhatsApp?

1.- Recuperar un mensaje eliminado que otra persona envió: para ello deberás descargar el archivo APK WhatsRemoved para ejecuttarlo en tu dispositivo o bien una aplicación llamada WAMR desde Google Play.

2.- Enviar mensajes de WhatsApp sin agregar contactos: desde el navegador web escribe "wa.me/" seguido del codigo internacional del país, ejemplo: https://wa.me/5211234567890 y luego pulsa enviar mensaje.

3.- ¿Te molesta el exceso de multimedia en los grupos de WhatsApp? Lo único que debes hacer es desactivar la opción de mostrar fotos, vídeos y audios en las conversaciones, para ello selecciona ¨no¨ para de no mostrar la visibilidad de esos archivos en la galería de tu celular.

¿Qué otros trucos conoces? Deja tu comentario.