Curiosidades

4 historias verdaderas que sucedieron en Halloween

Halloween o la víspera del Día de Muertos es una fiesta de origen celta que se lleva a cabo el 31 de octubre. Tanto niños como adultos disfrutan de las festividades con decoraciones, fiestas, trucos espeluznantes y realistas. Aunque suele ser un día divertido se han registrado terroríficas historias verdaderas que sucedieron y seguro asustarán a más de uno.

En este artículo le contaremos acerca de incidentes de Halloween que han salido terriblemente mal en este día en particular, cuando el velo entre el mundo real y el espíritu es más delgado. ¡Conoce las historias en este vídeo que te dejaremos a continuación!:

Hombre apuñal4 a su novia por robar su caramelo

Esta historia equivocada de Halloween sería comprensible para aquellos que tienen problemas para compartir alimentos, pero nos gustaría pensar que las personas no harían todo lo posible para evitar que alguien comparta sus dulces. En Chicago, en 2011, un hombre de 55 años apuñ4ló a su novia hasta la muerte por presuntamente robarle su bolsa de dulces.

Ledell Peoples comenzó una pelea con Maria Adams, de 49 años, por una bolsa de dulces perdidos. La pelea siguió escalando hasta que María arrojó un plato a Ledell que le dio una herida por encima de su ojo. Ese fue el punto de ruptura para Ledell, tomó un cuchillo y atentar varias veces en el estómago. Aunque María no murió de inmediato, falleció el sábado siguiente en el hospital, lo que se sumó a los cargos de Peoples.

Ledell fue acusado de intento de asesinato y agresión doméstica agravada de acuerdo con News Affairs. Fue ingresado en la Cárcel del Condado de Cook, donde un juez ordenó su detención con una fianza de $ 2 millones, según la oficina del Sheriff del Condado de Cook.

Así que, no subestimes nunca estas festividades ya que verdaderas historias terroríficas podrían ocurrir en el mundo.

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: