Curiosidades

¿Por qué en la India los hombres se toman de la mano?

Tanto en India como en otro país del mundo, las culturas son diferentes, muchas veces las personas juzgan por desconocimiento. Seguro te preguntaste por qué los hombres de esa nación se toman de la mano, en las siguientes líneas conocerás su significado.

Por sí pensaste que se trataba de un noviazgo homosexual, te equivocas. La razón de esta acción es un tema de conexión emocional sea de padre e hijo, hermanos o amigos. El fotógrafo Vincent Dolman fue quien compartió esta importante anécdota que resultó ser algo muy común en ese país.

¡Mira la imagen captada por el famoso fotógrafo británico! Este hábito en la India es totalmente desconocido por extranjeros.

"En el momento que vi a los hombres tomados de la mano por primera vez, me intrigó mucho." Así reseñó Upsocl las palabras que Dolman dio a NextShark.

¿Cómo logró Vincent obtener suficiente material fotográfico acerca de este tema?

Vincent al no estar convencido sí lo que vió es realmente común, decidió comprobarlo captando a otras personas. El resultado fue increíble y logró entender lo que ocurría con cada persona que fotografiaba. "Retratar los vínculos que une a los hombres de la India", es el proyecto que presentó Dolman sobre el afecto en el género masculino.

"Me llevó un par de días obtener mis primeros buenos tiros, ya que no estaba al ritmo de cómo funciona. Estaba buscando en lugares y momentos equivocados" Confesó el fotógrafo cuando buscaba las imágenes referente a este tema. Parques, playas y plazas fueron los lugares en donde Vincent encontró las mejores y tomas, demostrando así que el afecto entre hombre no tiene porqué representar homosexualidad.

¿Qué opinas sobre esto? Deja tu comentario.