Viajes

¡De terror! Conoce estos 10 lugares embrujados del mundo

Se dice que la actividad paranormal, las presencias demoníacas, los gritos escalofriantes y mucho más impregnan los terrenos de estos 10 lugares embrujados en todo el mundo. Algunos de estos sitios tienen largas historias de fantasmas. Conoce las variadas historias de terror que se esconden detrás de estos pasillos llenos de fantasmas siguen siendo escalofriantes en ambos sentidos.

Después de aprender las historias completas de estos lugares supuestamente embrujados. Incluso los no creyentes más grandes pueden pensarlo dos veces antes de atreverse a entrar en uno de ellos. Míralo en este vídeo los sitios que más han causado terror en el mundo :

Los más resaltantes

Raynham Hall - Norfolk, Inglaterra

Ubicado en el campo de Norfolk, Inglaterra, Raynham Hall fue construido por el rico político Sir Roger Townshend y ha estado en la familia Townshend durante 300 años. Mucho más infame, el salón es el escenario de una de las supuestas fotos de fantasmas más famosas jamás tomadas.

En 1936, la foto de una mujer llamada la "Dama Marrón" fue capturada por la revista Country Life, que representa una figura blanca que baja por un conjunto de escaleras. La aparición lleva el nombre del color del vestido de la mujer fantasmal, que se dice que siempre usa, pero nadie está exactamente seguro de la identidad de la Dama Marrón.

Castillo de Edimburgo - Edimburgo, Escocia

El Castillo de Edimburgo, construido hace 900 años como una fortaleza militar, se asienta sobre la volcánica Castle Rock. También es, según la leyenda, uno de los lugares más embrujados de Escocia. A lo largo de la larga historia del castillo, ha visto ataques, ejecuciones y asesinatos, lo que ha llevado a la escasez de cuentos de fantasmas.

Los visitantes del castillo han afirmado haber sido testigos de apariciones como Lady Janet Douglas de Glamis. Fue quemada en la hoguera por brujería, y el duque Alexander Stewart de Albany, quien apuñaló a sus guardias y luego quemó sus cuerpos.

También hay apariciones sin nombre que supuestamente aparecen en los terrenos del castillo. Como un gaitero fantasma que se perdió en los pasajes subterráneos del castillo, un baterista sin cabeza, prisioneros franceses, prisioneros coloniales de la Guerra Revolucionaria Americana e incluso perros fantasmas en el cementerio de perros.

En 2001, se llevó a cabo una investigación paranormal masiva en la propiedad en la que un equipo de investigación junto con 200 miembros del público investigó las cámaras y pasillos ocultos en el castillo en busca de evidencia de fantasmas.

Durante el experimento, más de la mitad de los participantes informaron actividad paranormal, como ver figuras sombreadas. Sentir sensaciones de tirones en su ropa y notar una caída repentina de la temperatura, toda evidencia citada por aquellos que creen que este es uno de los lugares más embrujados del mundo.

Penitenciaría estatal del este - Filadelfia, Pensilvania

En el apogeo de su uso, la Penitenciaría del Estado del Este en Pensilvania metió a 1.700 prisioneros en celdas, incluido el infame Al Capone en 1929. Pero ya en la década de 1940, fueron los espíritus inquietantes los que, según los informes, comenzaron a causar problemas a los guardias y a los reclusos.

Durante su apogeo, la penitenciaría era la prisión más famosa y costosa del mundo entero. Los guardias gobernaban la prisión y sus notorios prisioneros con puño de hierro.

Fue la primera "penitenciaria" verdadera de su tipo, una prisión diseñada específicamente para inspirar arrepentimiento por sus acciones en los corazones y las mentes de sus prisioneros. La estricta disciplina empleada en la prisión y los métodos por los cuales los guardias aplicaron el castigo son parte de lo que explica la supuesta inquietud de los pasillos de la prisión.

Y tú, ¿qué otro lugar embrujado agregarías a esta lista?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: