Humor

Mujer se tragó su anillo de compromiso mientras dormía

¿En algún momento de tu vida has experimentado tener un sueño tan real que parece que lo hubieses vivido? Pues, tal parece que es el caso de una mujer nativa de California, quien en medio de un vívido sueño se tragó su anillo de compromiso mientras dormía.

Jenna Evans, de 29 años, tuvo un sueño vívido que la llevó a ella y a su prometido a una especie de escenario de acción y aventura. Los dos estaban en un tren de alta velocidad, y para proteger su anillo de compromiso de sus adversarios, se lo quitó, agarró un vaso de agua y se lo tragó.

Horas más tarde, se despertó y notó que su anillo no estaba en su dedo. “Desperté a mi prometido y le conté lo sucedido. Nos reímos bastante fuerte durante aproximadamente una hora y media. Llamé a mi madre, nos reímos hasta llorar. Busqué en Google 'los adultos tragan anillos' porque los niños lo hacen todo el tiempo, pero aparentemente es menos común para los adultos”, contó a través de su publicación.

De inmediato, tanto Bobby como Jenna fueron hasta el hospital a contar lo sucedido para saber qué se podía hacer al respecto. Las imágenes de rayos X efectivamente confirmaron las sospechas de la pareja. Estaba en los intestinos de Jenna. Horas más tarde, se sometió a una intervención quirúrgica en lugar de dejar que la naturaleza siguiera su curso. "Bobby finalmente me devolvió el anillo esta mañana. Prometí no tragarlo de nuevo, todavía nos vamos a casar y todo está bien en el mundo", continuó diciendo en la publicación.

¿Qué dicen los médicos?

En una entrevista con NBC San Diego, Evans dijo que tenía antecedentes de sonambulismo e incluso había lavado la ropa mientras dormía. Sin embargo, esta era la primera vez que había comido algo, incluidos alimentos o joyas.

Según la Clínica Cleveland, entre el 1% y el 3% de la población adulta se ve afectada por el trastorno alimentario relacionado con el sueño (SRED). Un trastorno que ocurre en los adultos que comen mientras duermen, e incluso pueden entrar cocinas y preparar comidas sin tener ningún recuerdo al día siguiente.

Evans y Howell planean casarse en Texas el próximo mes de mayo. Durante los siguientes 10 meses, puede que quiera considerar colocar el anillo posiblemente en otra habitación.

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: