Humor

Dama de honor obsequió un ramo de nuggets para la novia

Jenna Spetz es el nombre de la dama de honor que obsequió el particular ramo a su prima, Blair Hardy durante su boda. Después de la ceremonia en la iglesia y cuando la pareja se disponía al brindis, Spetz apareció con el detalle para la novia. Un ramo de nuggets que se veía bastante apetitoso.

Si te preguntas el motivo de ese regalo, es porque la novia de la boda es fanática de esa comida y la dama de honor como buena prima se quiso lucir. Para lograrlo, Spetz se comunicó con una marca de nuggets norteamericana para compartir la historia de su prima. Resulta que el novio de apellido Tyson, llevaba el mismo nombre que la compañía de pollo lo que se convirtió en una coincidencia genial.

La empresa, de nombre Tyson Foods, aprovechó la ocasión para participar como cómplice de Spetz en la boda. Por tal motivo no solo ayudaron en la creación de un bouquet con pollo, sino que además enviaron para todos los invitados. Tremenda estrategia de marketing, ya que a su vez le obsequiaron a la feliz pareja un año completo de esta comida gratis.

Si gustas de dar una sorpresa parecida, en el siguiente vídeo te mostramos cómo puedes realizar tu propio bouquet de pollo. Piénsalo, es una manera original y divertida de alegrarle el día a alguien.

Reacciones

​​​​​​​

El hecho ganó tanta popularidad que varios medios locales lo reseñaron. Spetz comentó que “Blair siempre ha adorado los nuggets y, además, se casó con un hombre de apellido Tyson. La verdad es que fue una alianza divina, nunca esperé que mi requerimiento a la empresa pasara más allá de una respuesta automática».

Por su parte la empresa de pollo manifestó: «¡Besos y nuggets para Adam y Blair Tyson! Estamos emocionados de haber sido parte del día especial de esta pareja. Les deseamos una vida llena de amor de nuggets, de una familia Tyson a otra!»

Indiscutiblemente las fotos de la novia hablan por sí solas, el regalo le encantó y todos quedaron con sonrisas y pollo en su bocas.