Humor

Novia se venga de su novio dando una propina de 5 mil dólares con su tarjeta de crédito

Señores mucho cuidado con lo que le hacen a sus parejas, porque aunque “la venganza nunca es buena, mat* el alma y la envenena”, como dice El Chavo del 8, las mujeres son bastante ingeniosas como para servir ese plato bien frío.

Lo anteriormente dicho lo mencionamos porque el sentimiento que embargó a la chica en cuestión fue de venganza hacia su novio. Si crees que lo hizo por una infidelidad, pues estás en un error. La mujer actuó de esa manera porque su novio no la dejó comprar un boleto para viajar a Nueva York a ver a su familia. Tampoco creas que ella le pidió al él que se lo comprara porque no fue así.

Todo ocurrió durante unas vacaciones en Clearwater, Florida. Serina Wolfe, de 24 años, tuvo una fuerte discusión con su novio Michael Crane porque éste le retuvo su tarjeta de crédito para que ella no comprara un pasaje aéreo. En medio de su frustración, la chica respiró profundo y decidió no actuar de forma precipitada. Digamos que se tomó su tiempo para pensar en una estrategia. Si gustas puedes conocer parte de ella haciendo clic en el siguiente vídeo:

El plan maestro

checklist-2077020_1280

La chica optó por tomar la tarjeta de crédito de su novio para comer y dejar una propina millonaria a la mesera que le atendió. El lugar donde decidió comer y dejar la generosa propina fue Clear Sky Café. La cuenta alcanzó un monto de 55 dólares, pero el regalo que le dejó a la mesera fue de 5 mil dólares.

Una vez que el novio, que ahora imaginamos se convirtió en su ex, se dio cuenta del cargo en su tarjeta, dio parte a las autoridades, alegando que la novia en un supuesto estado de embriaguez había hecho uso de su tarjeta de crédito sin su aprobación. Aunque la chica aceptó su culpabilidad y regresó el instrumento de pago, el hombre se negó a retirar los cargos. Por tal motivo la joven fue a parar directamente a la cárcel por hurto mayor.

El chico con seguridad pensará dos veces antes de actuar de forma similar con otra mujer, y ella con certeza tiene que haber reflexionado sobre a dónde la llevo ese oscuro sentimiento de querer vengarse.

Como lo dice el vídeo: “sale mejor no hacer enojar a una mujer”. Así todos se ahorran malos momentos.

¿Te parece justificada la actuación de la chica?