Humor

No te pierdas el extravagante corte de pelo que le han hecho a este gato

En verano son muchas las mascotas que son llevadas a la peluquería para minimizar su exceso de pelo, ya que eso les genera más calor. Si bien algunos dueños optan por hacerles a sus peludos amigos un corte tradicional, de solo puntas, sin nada muy llamativo, hay otros que deciden hacerles un cambio de look radical.

Algo similar a lo descrito en líneas anteriores fue lo que le pasó a Oliver, un gato que estuvo esperando alrededor de dos meses por un corte de pelo en una prestigiosa peluquería y el resultado solo fue del agrado de uno de los miembros de su familia, justamente quien lo llevó a la peluquería, su “padre” humano.

Caitlin Christine es la dueña de Oliver, y resulta que para que este estuviera lo más fresco posible durante el verano, la madre de Caitlin le agendó una cita en la peluquería, pero como no podía llevarlo, le pidió el favor a su esposo. El padre de Caitlin llevó con gusto al gato, pero al parecer el resultado fue catastrófico. Juzga por ti mismo:

Las reacciones

La primera en reaccionar fue la madre de Caitlin, ¡a quien casi le da un ataque de nervios! Tras ver al pobre gato le envió un mensaje de texto a su hija que decía “voy a matar a tu padre. Dejó a Oliver con el peluquero y así regresó. En serio voy a vomitar, está muy loco. Esperé 2 meses por esto. Ni siquiera puedo ver a Oliver. Se ve absolutamente ridículo.

Después del mensaje, la madre de Caitlin le envió la foto del aspecto del gato. Por suerte, ella lo tomó con un poco de humor y decidió compartir la historia a través de las redes sociales, hasta le creó un perfil en Instagram a Oliver, y por supuesto, la foto se convirtió en viral.

Tras lo ocurrido, Caitlin también le pidió una explicación a su padre preguntándole: “¿qué le dijiste al peluquero para que Oliver quedara así?", a lo que el padre le contestó: que yo quería rayas como un tigre, y que hiciera lo que pudiera, eso fue todo”. Tras comprender lo que pasó, la chica también publicó un meme de 'expectativa versus realidad'.

View this post on Instagram

Expectation vs. reality #slinkycat

A post shared by OFFICIAL SLINKY CAT ACCOUNT (@ollietheslinkycat) on

La moraleja de esta historia es que es mejor llevar nosotros mismos a nuestras mascotas a sus consultas, ya sean médicas o de peluquería, pues corremos el riesgo de que alguien omita información importante o le dé a tu peludo amigo un look bastante épico.