Humor

Así nació el meme de la mujer triste que ríe por dentro

Vivimos en una era digital en la que muchos contenidos se viralizan. En este momento el meme que ha causado furor es el de la mujer triste por fuera que ríe por dentro. Sí te preguntas cómo nació, aquí te lo contamos.

Joelma Mendes da Silva es el nombre de una cantante, compositora y bailarina brasileña. Las imágenes que protagonizan el meme del momento, son suyas, y pertenecen a dos momentos diferentes. Resulta que la artista participó como invitada en un programa de tv en el que realizó varios gestos que fueron capturados por separado.

Todo apunta a que un creativo internauta realizó un collage con dos de las poses de la compositora, y las utilizó con mensajes humorísticos. Tras su primera aparición muchas personas comenzaron a tomarlo para crear una infinidad de ocurrencias. Parte de las mejores publicaciones virales de una Joelma triste por fuera que ríe por dentro puedes verlas en este vídeo:

Más de la carrera musical de la mujer

Joelma nació el 22 de junio de 1974 e inició su carrera musical a la edad de 19 años. Formó parte de la Banda Calypso por más de 15 años y en ese tiempo lograron vender más de 20 millones de copias de discos.

Dentro de su participación en el mundo de la música hay que destacar que fue ganadora de dos premios Grammy y en 2016 se convirtió en solista. Desde ese entonces continúa proyectando su carrera y participa en diversos programas de tv y eventos.

A diferencia de otros contenidos virales en esta ocasión nadie se burla de Joelma como tal, solo satirizan momentos de la vida con sus poses. El mensaje que trae consigo es que una persona puede lucir triste por fuera pero en el fondo está feliz por lo que le está ocurriendo.

¿Hasta este momento cuál es tu meme favorito?