Humor

Ellos se atrevieron a comer tacos de vísceras y sus reacciones fueron muy cómicas

En el mundo gastronómico hay para todos los gustos, y quizás con una buena sazón, más cosas de las que ya se comen se podrían degustar. Ya sabemos que para la gente de occidente, por ejemplo, resulta inusual y hasta loco comer insectos, como lo hacen en Asia, sin embargo en ese caso también influye la cultura.

Lo cierto es, que en ocasiones resulta muy chistosa la reacción de los comensales frente a ciertos platillos que nunca se han atrevido a probar. Por algo muchos disfrutan de observar la graciosa actuación de un bebé cuando saborea por primera vez un poco de limón.

En esta ocasión conocerás la reacción de dos extranjeros fanáticos de los tacos, que probarán unos bastante exóticos, es decir; con ingredientes inusuales. Algo intimidante la verdad, pero no te contaremos más, solo podemos decirte que te prepares para ver lo tacos más extraños en el siguiente vídeo:

Según el orden de los tacos

1- Taco de lengua: a la chica le gustó, a pesar de no tener idea de lo que estaba probando y creyó que era riñón, mientras que al chico le pareció un poco raro el aspecto y dijo que no tenía tanta grasa, para finalmente asegurar que “sabe mejor cuando no sabes de qué es”.

2-Taco de ojo: a este segundo platillo la chica le colocó un poco de picante y mencionó que lo que probó era bastante suave, y en pocas palabras dio a entender que no era tan catastrófico porque no sabía a diablos. Por su parte al chico como que no le gustó porque recomendó “no probar esa cosa”.

3- Taco de sesos: el chico pensó que era hígado, y la chica describió el relleno del taco como pechuga de pollo pero sin ese sabor. Él quiso comer más mientras que ella dijo que ya no iba a comer.

4-Taco de tripa: ambos notaron un cambio de color en el relleno de sus tacos, pensando que quizás la carne estaba un poco cruda. La chica trató de adivinar y a la primera dijo que podía ser cachete. Luego mencionó que todo bien mientras no fuera cerebro. El chico no quiso dar una respuesta, sólo dijo que son salsa seguro lograría comerlo.

Entre las reacciones más destacas de quienes vieron el vídeo en Facebook están las siguientes:

Josué VG: Soy de Costa Rica, pero si un mexicano me ofrece tacos de ojo, tripa, sesos y lengua. Solo le diría "páseme la salsa y olores", y vámonos!.

Kerien Cárdenas: Los tacos de sesos, lengua y tripita súper bien frita, con cilantrito, salsa y limón son manjar de otro universo! Y porque no he probado el ojo aún, no he tenido el placer.

Marlon Montez: No sabía que habían tacos de todo eso, solo he probado al pastor, ahora preguntaré de que son antes de comerlos.

Después de este vídeo solo queda comentar que siempre es enriquecedor atrevernos a probar cosas diferentes a si luego no nos gusten, claro está, sin perjudicar a nadie ni afectar nuestra salud, nos referimos a cosas sanas. Como dicen por allí: no digas que no si no lo has probado.