Humor

Su casa se prendió en fuego por quemar las cartas de su ex

Una joven de 19 años, de origen estadounidense quiso ponerle fin a su relación de una manera particular. Algunas lloran, otras comen helados o drenan sentimientos haciendo ejercicios, pero la chica de este relato quiso quemar las cartas de su ex. Aunque algunos terapistas lo recomiendan para cerrar ciclos, como acto simbólico, en este caso no se tomaron las debidas previsiones. Su casa se prendió en fuego por un descuido.

Ariauna Lillard, la protagonista en cuestión, quiso deshacerse de las cartas de su antiguo amor con candela, por tal motivo las recopiló para luego encenderlas. Tras culminar con ese momento de desahogo y pensando que las llamas se habían extinguido, se fue a dormir. Lamentablemente la joven no contó con que los escritos seguían encendidos y su apartamento se prendió. Imagínense que dejó los restos de las cartas encima de una alfombra, por eso pasó lo que pasó. A continuación puedes observar lo sucedido a través de la simulación del suceso.

La casa se prendió y así fue cómo se dio cuenta

Tras despertar con una nube de humo casi asfixiante la chica se percató que su casa estaba envuelta en llamas. Sonaron las alarmas antiincendios, llegaron los bomberos a apagar el fuego y todo quedó destrozado.

Por suerte el “estúpido accidente” como fue catalogado por algunos no pasó a mayores. Solo se dieron pérdidas materiales, valoradas en unos 4.000 dólares y no hubo fallecidos. La que si la pagó caro fue Lillard, ya que fue acusada por quema negligente. Nos atrevemos a asegurar que luego del acontecimiento la chica no volverá a usar esa terapia, y menos sin las debidas previsiones.

El incendio tuvo lugar en Lincoln, Nebraska, en el departamento de un tercer piso de acuerdo a las autoridades. Ahora, sería interesante conocer la opinión del antiguo novio después de lo ocurrido.