Humor

No te pierdas a este Husky que nada tiene que envidiar a Pavarotti

Mysti es un hermosa husky que saltó a la fama en redes sociales luego de que su dueña Milly Keal compartiera un vídeo en el que la perrita cantaba. Pues sí, leíste bien, se trata de una peluda con complejo de cantante que hizo su propia versión, a base de aullidos, de nada ni más y nada menos que ¡una ópera!

Todo sucedió cuando, una tarde, Milly fue a visitar a sus padres con Mysti y comenzó a sonar en la televisión la canción “La flauta mágica”, de Mozart. Aparentemente cautivada por la melodía, Mysti se puso a vocalizar, obviamente en su idioma perruno, aullando.

Ante un espectáculo de tal magnitud, Milly sacó su teléfono y se puso a grabar a su perrita. Después de que la hizo famosa, Milly declaró a algunos medios que “Mysti es bastante vocal, y suele cantar y aullar regularmente. Sin embargo, nunca la había visto hacer eso antes, ya que era la primera vez le ponía algo de ópera", según reseña Antena 3.

Puedes ver la fantástica actuación de Mysti haciendo clic en el enlace que te dejamos a continuación:

Otros perros virales

Tres perros en Suecia causaron controversia porque parecían estatuas, hasta tal punto, que los internautas no sabían si eran obras que algún artista había esculpido o eran animales de verdad.

Las imágenes fueron viralizadas desde el canal ViralHog, y en realidad, los tres perros, de raza Kelpie australiano, son tan reales como bellos y tienen la capacidad de quedarse inmóviles tipo estatuas gracias al entrenamiento de su dueña, la fotógrafa Evelyn Edblad.

Les enseñé a ‘Jackson’, ‘Cash’ y ‘X’ a que no se movieran hasta que les dé la señal para que lo hagan”, se lee en la reseña del video viral de YouTube.

Por aquí también te lo dejamos, no sin antes mencionar que los perros son una de las mascotas más especiales de este mundo.