Humor

Se deshace del BMW que le regalan porque... ¡Quería un Jaguar! Un capricho por el que más vale reír que llorar...

Un joven de la India, que muchos catalogarían de mal agradecido, quiso demostrarle a su padre de una forma bastante peculiar, que el regalo que le dio no le gustó. El chico armó lo que se conoce en el medio periodístico como un show mediático, ya que filmó la escena (al mejor estilo de cuando el Titanic se hunde en la película), y además de enviársela a su progenitor, la compartió en redes.

Como era de esperarse, lo ocurrido rápidamente se convirtió en viral. Además de eso fue causa de polémica, ya que muchos condenaron la actitud del chico. Lo cierto es que algunas personas que se encontraban en el lugar de los hechos, en vivo y en directo, intentaron rescatar el preciado regalo, pero fallaron en el intento.

Resulta que el joven en cuestión recibió como regalo un auto BMW, pero al parecer él quería nada más y nada menos que un vehículo tipo Jaguar. Entonces para demostrar contundentemente su desagrado, decidió hundir el BMW lanzándolo a un río. Haciendo clic en el siguiente vídeo puedes ver parte de lo acontecido.

¿Se arrepintió?

En realidad no lo sabemos pero pareciera, ya que horas más tarde regresó al río con una grúa y un grupo de buzos para tratar de rescatar el auto. Lo sucedido escaló tal magnitud, que hasta las autoridades se acercaron al lugar en busca de una explicación.

La buena noticia fue que se logró rescatar el vehículo con la ayuda de la grúa, ya que había quedado atascado en un banco de hierba. Con respecto al joven, no se sabe qué acciones habrá tomado el padre, pero de seguro no volverá a comprarle un auto.

Una forma de llamar la atención que dejó al chico mal parado, porque lo hizo ver como un joven superficial, que no valora ni aprecia lo que tiene, además de inconsciente. Para algunos hubiese sido mejor que le diera el carro a alguien más, o que simplemente le dijera a su padre de manera frontal que no era el carro que esperaba.

De estar en la posición del padre, ¿cuál sería tu reacción?