Humor

Tienda ofrece “cazarrecompensas” para revelar ladrones

No todas las empresas pueden pagar cámaras de vigilancia tecnológicas, por lo que una empresa en Japón encontró la manera de proporcionar seguridad a las pequeñas empresas sin gastar demasiado dinero. Es por ello que el sitio web Bounty Hunter ofrece a las personas a fungir y ganar dinero como "cazarrecompensas" para revelar a ladrones de tiendas.

La iniciativa fue creada por la compañía Insotsu Inc., con sede en Tokio, el programa tiene tiendas que invitan a sus clientes habituales a convertirse en cazadores de recompensas y ladrones.Cansados de los constantes ataques por los amigos de lo ajeno acudieron a publicar carteles haciendo la respectiva solicitud.

cazarrecompensas

Reacciones

"¡Impactante! Este incentivo contra el robo de tiendas aleja poderosamente a los posibles ladrones de tiendas”, dicen los anuncios del servicio en japonés. Las sitios de ventas deben colgar carteles que alertan a las personas de que podrían estar comprando junto a los cazarrecompensas.

“¿Cuándo hacen sus rondas? ¿Quién es un cazarrecompensas? Incluso el personal de la tienda no lo sabe ", advierte el cartel . Los capturados serán reportados a la policía y obligados a pagar los artículos junto con 30,000 yenes (US $ 279.48), que cubrirán los gastos para detenerlos, incluida la recompensa del cazarrecompensas.

Además de los amigos de lo ajeno, el mismo programa se puede utilizar para atrapar a los gropers, un problema desenfrenado en las estaciones de tren japonesas .Pero si bien esto podría funcionar para algunas empresas, también podría plantear problemas de acusaciones falsas. Hasta ahora, una tienda en Saitama se ha registrado para usar el servicio .

Ya sabes, los japoneses siempre están un paso más adelante que el resto del mundo y no todos tienen el presupuesto para contratar un circuito de vigilancia con cámaras ¿Aplicarías esta alternativa en tu negocio?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: