Curiosidades

Esto es lo que dice el viajero del tiempo del 2075

Si bien los viajeros del tiempo se ponen de moda con cierta frecuencia, estos personajes traen a colación hechos que paran los pelos de cualquiera. Lo que dice el viajero del 2075 no se queda atrás. Presta atención porque esto es lo que te contaremos.

Su nombre es Michael Phillips y dice haber nacido en el 2043. Saltó a la palestra pública gracias al canal de YouTube Apex Tv y entre sus revelaciones está lo ocurrido con la torres gemelas. Al parecer otro viajero llamado Tito, que venía del 2038, se presentó en el año 2000 para hacer unos cambios necesarios. Todo con el fin de que no estallara una Guerra Civil en el 2008.

El sujeto indicó que de no haber ocurrido el terrible episodio del 9/11 Estados Unidos hubiese desatado una guerra. Además de eso reveló que la Tercera Guerra Mundial podría tener lugar en este 2019 por un intercambio nuclear de la nación norteamericana con Corea del Norte.

El viajero del 2075

En el siguiente vídeo puedes escuchar lo referido por Phillips y también algunas reacciones de la gente:

La explicación que ofrece el hombre es que Corea del Norte podría hacer reaccionar a los Estados Unidos con un intento de ataque. También manifestó que eso acabaría con Kim Jong Un y que todo ese conflicto bélico tardaría unos 2 años en resolverse. A esas nefastas consecuencias habría que sumarle el tema del calentamiento global y la aparición de naves extraterrestres.

Lo cierto es que a pesar de lunático que parezca, las declaraciones no escapan del todo de la realidad. Convendría entonces tomar medidas preventivas a tiempo y evitar un desastre. Queda estar atentos a ver si se dan otras predicciones o continúan apareciendo nuevos viajeros.

¿Tú le crees a este viajero del tiempo?