Parejas

Los sitios más románticos de España para ir en pareja

Viajar en pareja te ayuda a conectarte con ese ser amado de una manera especial, más si lo haces con planes románticos para ir a España. Son muchos los sitios mágicos que aguarda este país, por lo que si te propones recorrerlo debes tener en cuenta nuestras recomendaciones.

Entre las maravillas que se esconden en sus poblados y lugares turísticos, un factor común es la excelente gastronomía. Además de contar con deleites para el paladar también tendrás hermosos paisajes para admirar, dignos de muchos momentos románticos.

Los mejores sitios para compartir

No pierdas de vista todos los lugares que te mencionaremos a continuación, uno más fantástico que el otro:

Islas Baleares

Aquí encontrarás islas para todos los gustos: por un lado ambientes tranquilos y naturales en Menorca, con azules como los del cielo. Por el otro lugares para festejar y sentirte en la flor de la juventud como Ibiza y Mallorca.

Nada mejor que una escapada romántica cargada de emoción con bellos atardeceres como preámbulo a una noche especial. En el siguiente vídeo podrás conocer otros lugares para invitar a tu amor.

Granada

De esas ciudades que te hipnotizan con su hermosa arquitectura. Además de un clima que se disfruta la mayor parte del tiempo. Entre los lugares imperdibles está Alhambra, un monumento con mucha historia por conocer que resulta fascinante.

Teruel

Esta ciudad los ayudará a desconectarse de la rutina diaria, acá los planes son más tranquilos. Es ideal si ustedes son de los viajeros que prefieren recorrer destinos poco turísticos.

En Teruel puedes gozar de horas de platica con tu ser amado, en compañía de alguna bebida espumante. Solo basta con dirigirte a la plaza, observar la estatua de Diego Martínez de Marcilla e Isabel de Segura y sentirás el aire romántico a tu alrededor.

Sevilla

Un lugar que se viste de gala para que te lances al amor con los ojos cerrados. En esta ciudad pasear tomados de las manos por la conocida Calle de los Besos los enamorará aún más.

De igual manera puedes acudir al puente de Triana o la Plaza España. Quizás también te llame la atención recorrer la orilla del Guadalquivir.

Todos estos lugares están hechos para disfrutar del amor y celebrar el hecho de compartir la vida con el ser amado. ¿Ya sabes cuál escogerás?