Belleza

¡Está de moda! Los pros y contras de las pestañas pelo a pelo

Las pestañas postizas se convirtieron en una tendencia mundial entre las mujeres. Existen dos tipos, las pestañas postizas y las extensiones de pestañas. Las postizas, de pelo en pelo o la tira completa, se ponen para una ocasión específica y se retiran solas. Las extensiones de tres a cuatro semanas y se pegan pelo por pelo.

Mai Acosta y Melania Brd, especialistas en colocación de extensiones de pestañas, fueron consultadas por el medio Infobae. En la entrevista respondieron dudas respecto al tema. Lo principal, antes de ponerse las pestañas, es saber que debemos tener pestañas naturales donde pueda adherirse bien la extensión de pelo, siempre irán pegadas sobre la pestaña natural. Para ponerlas correctamente, deben usarse el pegamento, primer, sellador, parches y una pinza necesaria para poner pelo por pelo en la raíz de pestaña. Si tienes dudas sobre cuál estilo te conviene y cuándo ponerlas, dale play al vídeo.

¿Qué debes saber antes de ponerte las pestañas postizas?

Debes tener claro, primero que nada, el precio de las pestañas. También el tipo de técnica que van a utilizar y el tipo de pelo que puede ser mink, seda o cashmere sintético. Cada material difiere en brillo, peso y suavidad. El largo será determinado por tu pestaña natural.

Debes estar pendiente de la técnica que utilicen. Acosta y Melani, dicen que uno de los errores principales a la hora de pegarlas, es aplicar las pestañas rápidamente luego de colocar el pegamento. Lo mejor es esperar 30 segundos para que se ponga duro y pegajoso. La idea es que todo se adhiera más fácil. Otro error por parte del cliente, comprar el set de postizas y usar al instante. Deben ser cortadas para que se adapten al ojo y la mirada sea natural, sino, quedarán excesivamente largas.

¿Te pondrás las pestañas?

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: