Animales

¿Te gustan los delfines? Conoce estos datos que seguro no sabías sobre ellos

La mayoría ve a los delfines como animales inofensivos y amigables delante de los humanos. Son los animales más inteligentes del mundo, sin embargo, ¿sabías lo crueles que pueden llegar a ser por su naturaleza? Es posible que no conozcas el lado oscuro de estos mamíferos.

Aparentemente esta especie marina tiene unos comportamientos muy macabros y todos vinculados a su naturaleza salv4je. Algunos expertos señalan que su magnificación por su inteligencia solo se trata de marketing, pero en realidad, en este caso, sí entra el dicho: “no todo lo que brilla es oro”, y es que tienen muchas actitudes que incluso, son propias de los humanos. Míralo en este vídeo:

Depredadores por excelencia

Los delfines son depredadores violent*s con predilección y optan por m4tar crías marinas o en el peor de los casos, viol4rlos. Sus víct1mas, por lo general, terminan con mandíbulas fracturadas y cuerpos desmembrados.

Los científicos descubrieron que las marsopas de los puertos de bebés se lavaron con horribles lesiones internas. Pensaron que las marsopas podrían haber sido asesinadas por pruebas de arm*s hasta que encontraron las marcas de dientes. Más tarde, los delfines fueron captados en una película que pulpó a las marsopas; los delfines incluso usaron su ecolocación para apuntar su golpe a los órganos vitales de las marsopas.Denominados como “psicópatas”, esta especie marítima ama jugar con pelotas por lo que no reparan en secu3strar a un animal más pequeño y lanzarlo entre ellos.

S3xo violent* y coercitivo

Con ruidos agresiv*s y movimientos amenazantes los machos delfines atacan a las hembras para viol4rlas en grupo. Es uno de los poco animales que tienen relaciones por placer y hacen lo que sea por conseguirlo. Estos abus*s pueden durar días e incluso semanas si la hembra presenta resistencia. Como no escatiman en cómo lograr su placer pueden atacar incluso a los humanos. Tal como sucedió con Demi Moore en un parque acuáticos con varios delfines.

No duermen

La parte más aterradora es que los delfines pueden causar estragos día y noche sin dormir. Un estudio reciente encontró que los delfines podrían permanecer despiertos durante cinco días seguidos sin pérdida de agudeza mental. Los delfines ni siquiera necesitaron recuperar el sueño al final del estudio, aunque los científicos sí lo hicieron.

¿Todavía los ves como los animalitos más adorables del mundo?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: