Noticias del espectáculo

Así luce 'Jade', tras 17 años de su papel en 'El Clon'

Una de las mejores novelas brasileñas, que trajo a la palestra un tema que hasta ese momento solo se hablaba dentro de laboratorios, ‘El Clon’. Un personaje tan bien representado que tenía el poder de embelesar a cualquiera que la viera bailar como una odalisca, Jade.

La actriz que encarnó a ese maravilloso personaje, es Giovanna Antonelli, una brasileña que hoy en día cuenta con 43 años de edad, y múltiples papeles exitosos dentro de su carrera. Pese a ello, siempre será recordada como la Jade de la telenovela ‘El Clon’.

El recordado drama, contaba la historia de amor entre Jade, de familia musulmana, y Lucas, un hombre común y corriente que nada tenía que ver con la cultura árabe y el tema religioso, pero además de eso exponía el caso de la clonación humana, ya que el hermano de Lucas muere en un accidente y su tío intenta traerlo a la vida a través de un clon.

Lo cierto es que dentro de toda la trama de esta fantástica telenovela, está la premiada actuación de Giovanna Antonelli. Esa mujer supo capturar la esencia de la danza árabe con mucho profesionalismo, además de las costumbres musulmanas, parte de lo que también se muestra en ‘El Clon’. Aquí puedes ver parte de las mejores escenas de baile de la actriz dentro de la novela.

Sobre la vida de Giovanna Antonelli

De esta actriz te podemos comentar que inició su carrera actoral a temprana edad. Quienes la conocen refieren que desde pequeña mostró su interés por las artes escénicas y se mostró determinada para convertirse en una gran actriz.

Hasta los 15 años de edad Antonelli participó en el teatro de aficionados. Luego obtuvo el papel para lo que sería su primera participación en un dramático televisivo, de nombre ‘Tropicaliente’ en 1994. Luego le siguieron participaciones en: ‘Tocaia Grande’ (1995), ‘Xica da Silva’ (1996), ‘Cuerpo Dorado’ (1998), ‘Forca de un Desejo’ (1998), ‘Lazos de familia’ (2000), ‘El Clon’ (2001) y muchas otras más.

Actualmente la actriz es madre de dos gemelas, Sofía y Antonia, y está casada con el productor Leonardo Nogueira. Mencionábamos también que la artista es un ícono de la moda en Brasil ya que tiene el poder de encarnar tan brillantemente a sus personajes, que hace de ellos una tendencia, y las mujeres que ven las novelas donde aparece le copian el look, ya sea en la parte de maquillaje, estilismo o accesorios.

¿Imaginabas que la actriz luciría tan bien como lo hace en la actualidad?