Noticias del espectáculo

Así lucen en la actualidad los niños actores de Friends

Friends, una de las mejores series norteamericanas de todos los tiempos, cumplió el pasado 22 de septiembre, 25 años tras su estreno. Por tal motivo el canal que desde siempre la ha transmitido, Warner, decidió celebrar por todo lo alto dedicando 5 días enteros a la transmisión de todos los episodios de la serie.

Sin duda alguna Ross, Mónica, Chandler, Phoebe, Joey y Rachel se apoderaron de miles de las salas de televisión y habitaciones de muchos hogares desde sus inicios en 1994. Pese a ello, dentro del reparto existieron otros personajes que también se robaron el corazón de la audiencia, ellos fueron los niños de la serie.

Hoy en día muchos de esos niños son talentos prometedores del mundo del cine y la tv. Hombres y mujeres que dieron sus inicios en el mundo de la actuación en esta exitosa serie. En el siguiente vídeo podrás ser testigo de un reencuentro entre Joey y Mackenzie, la niña que le aconsejó cuando estaba en la que iba a ser la nueva casa de Chandler y Mónica. Unos cuantos años después, dale clic y no te lo pierdas.

Reparto infantil de Friends

Dakota Fanning

Esta actriz dio vida a Mackenzie, la niña de 9 años que aconseja a Joey tras la mundanza de sus amigos. Hoy en día, la talentosa chica de 25 años cuenta en su currículo con participaciones en varias películas como: Hombre en llamas, La guerra de los Mundos, Había una vez en Hollywood.

Cole y Dyan Sprouse

Estos gemelos encarnaron al primer hijo de Ross, Ben. Luego de su participación en esta serie fueron los protagonistas de Zack y Cody en Disney. En la actualidad los chicos continúan con su carrera actoral, Cole es el protagonista de la serie de Netflix Riverdale y Dylan ha tenido papeles protagónicos en producciones de la talla de Daddy y Turandot.

Cali y Noelle Sheldon

Quien no recuerda a la bella Emma, la hija de Ross y Rachel. La hermosa bebé fue encarnada por dos gemelas que luego de su participación en Friends actuaron en diversas películas. La producción más reciente en la que tuvieron un lugar fue la película de terror Us, junto a Lupita Nyong’o.

Los trillizos de Phoebe

Recordemos que Phoebe llevó en su vientre a los hijos de su hermano y su cuñada. En su etapa de bebés, estos pequeños fueron interpretados por cuatrillizos: Alexis, Cole, Justin y Paul Cimoch. Luego cuando aparecen en otro capítulo un poco más grandes, los actores cambiaron y fueron Dante Pastula como a Frank, Sierra Marcoux como Chandler y Allisyn Ashley Arm como Leslie. De ellos solo Allisyn continúa dentro del mundo de la actuación en la actualidad.

¿Los hubieses reconocido por sí solos?