Noticias del espectáculo

Famosos que sufrieron bullying en la infancia y sobrevivieron a él

El bullying es un fenómeno que cada vez gana más y más espacios en el mundo. No es de extrañarse que en colegios, secundarias y universidades sean los escenarios más comunes para la intimidación hacia los más débiles. Sin embargo, ¿imaginarías que alguna celebridad pudiera haber sido víctima de acoso?

Muchos artistas han triunfado pese a estas intimidaciones, de hecho, agradecen a quienes lo hicieron porque por ello, hoy por hoy, gozan de éxito y una cuenta bancaria que cualquiera desearía. ¿Conoces a las celebridades que sufrieron bullying durante la edad escolar?

Jessica Alba encabeza la lista de supervivientes famosos de acoso escolar. Se burlaban de la joven por tener los dientes rotos. Y vaya que, en la actualidad es una de las actrices mejor pagadas y más buscadas de Hollywood. Acá en este video te dejamos una lista de celebridades que fueron víctimas de bullying y que lideran campañas anti- acoso para ayudar a los niños y adolescentes:

Megan Fox

La actriz estadounidense expresó que la escuela secundaria fue la peor época de su vida ya que enfrentaba constante acoso escolar. Fue considerada como una de las mujeres más bellas del 2019 según Ránker.

Mila Kunis

La actriz de origen ucraniano fue víctima de constantes burlas debido a su “extraño rostro”. La estrella de Black Swan dice que los niños se burlaban de sus grandes ojos y labios. También es considerada como una de las mujeres más bellas de Hollywood.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Mila Kunis (@milakunissofficial) on

Rihanna

La exuberante morena tuvo una fatídica edad escolar, sus compañeros de clase se burlaban de su color de piel y sus pechos. La estrella del pop dice que está agradecida por esos ataques ya que, por ello, la hicieron una mujer más fuerte y exitosa.

Barack Obama

Por las mismas razones expuestas por Rihanna, Barack Obama fue víctima de bullying durante la secundaria, sin embargo, eso no le impidió convertirse en el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos.

Jessica Alba

Jessica Alba puede ser una exitosa y bella actriz, pero la estrella de Sin City fue intimidada en la escuela secundaria. Alba dijo que la molestaron porque era una niña “tonta” con dientes de gallina y acento de Texas. ¿Ahora? Una de las actrices mejores pagadas por la industria hollywoodense.  

Si estás siendo víctima de bullying, denúncialo, pero ten presente que solo se trata de un período que puedes tomar a tu favor y convertirte en alguien más fuerte y exitoso, como los mencionados en esta lista ¿no lo crees?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: