Noticias del espectáculo

¿Por qué el hijo de Camilo Sesto casi no llega al funeral de su padre?

Camilo Sesto, fue uno de los artistas españoles más importantes de la industria musical de los últimos tiempos. Su deceso es lamentable y como toda figura pública siempre saldrá secretos sobre su vida privada en los transcurso de meses, de acuerdo con RT en español, se especula que Camilo Michel Blanes Ornelas no es el único heredero legítimo de la fortuna universal. Se dice que el intérprete de “vivir así es mor1r de amor”, tenía una relación distante con su primogénito, a pesar del alejamiento entre padre e hijo, Camilo Sesto ayudaba a su vástago con una paga no mensual superior a 1000 euros.

Muchos medios de comunicación aseguran que el hijo del cantautor y su madre, Lourdes Ornelas tienen una mala relación con el encargado de sus finanzas. “Es imposible llegar a él, le llega la información totalmente deformada por los intereses de una persona”, así reseñó el periódico ABC la confesión de Ornelas. Estas especulaciones ganan relevancia y credibilidad cuando Camilo Michel reveló nunca haber recibido el boleto de avión por parte del equipo de su padre en Madrid.

Mira en detalle la razón del por qué el hijo de Camilo Sesto no llega al funeral de su padre.

¿Qué heredó el hijo de Camilo Sesto?

Camilo Michel de 37 años será el dueño absoluto de lujosas viviendas, entre ellas: Torrelodones; valorada entre los 500.000 y el millón de euros, Las Rozas, una parcela que estima entre los 700.000 euros. Además del dinero de las cuentas bancarias, el hijo del cantante también será el propietario de los derechos musicales de su padre.

Según el portal 20 minutos, la apertura oficial del testamento del artista se realizará a finales de septiembre, a partir de ese momento se conocerá en detalle las últimas voluntades del fallecido y otros herederos. Por otra parte, también se llegó a saber que Cristóbal Huete es el albacea de la herencia que nombró Camilo Sesto. Ante esta noticia, el hijo de Camilo y su madre no les ha agradado que Huete sea la persona que custodie los intereses del cantante, pues ellos aseguran que Cristóbal ha sido una influencia negativa en la vida del artista.

Cabe destacar que el papel del albacea es proteger, salvaguardar y custodiar la fortuna del difunto hasta que los mismos lleguen hacia el beneficiario. De acuerdo con 20 minutos, la persona que acompaña al testador no ejerce influencia en ese documento.

¿Qué opinas sobre la situación entre el hijo de Camilo Sesto y su amigo Cristóbal Huete? Deja tu comentario.