Noticias del espectáculo

Michael Douglas pone a la venta su casa con este vídeo promocional, ¡no te lo pierdas!

S’Estaca es el nombre de la mansión que el actor adquirió en 1990. Michael Douglas dijo que, antes de comprarla, le comentaron que en el siglo XIX el archiduque Luis Salvador de Habsburgo la mandó a construir como refugio mágico: "Yo también sentí el hechizo y la compré", comenta a la revista AD.

El actor tiene esa propiedad hace más de 30 años en Mallorca. Se encargó de remodelarla. En 1878 solo contaba con el edificio principal. Hoy tiene siete edificios separados, repartidos en 77 hectáreas de terreno “He modernizado y redecorado lo que construyó el archiduque, la propiedad tiene sus propios olivos y vides, y cómo no, una bodega con barriles para guardar el premiado vino”, cuenta en el vídeo que la inmobiliaria Engel & Völkers puso en su web. Tiene diez habitaciones y puede alojar 20 personas a la vez. ¿Listo para maravillarte con el vídeo? Dale play.

Problemas a la hora de la venta

El actor adquirió la finca con su entonces esposa, Diandra Lucker, en 1989. Desde 2014 está en el mercado inmobiliario. Intentó venderla al precio de 50 millones de euros. No obstante, tuvo que rebajar el precio hasta los 28,9 millones de euro que actualmente solicita para cerrar un trato.

Para hacer las cosas más rápidas, hizo lo que mejor sabe. Prestó su voz para un vídeo promocional que se viralizó en las redes sociales. En el vídeo hay un recorrido por las principales estancias de la casa, las vistas que tiene del Mediterráneo. Se ven las tomas aéreass de los terrenos, con sus sembradíos. “Tiene sus propios olivos y viñedos y una bodega para almacenar su propio vino” cuenta Douglas. Dice que dejó “propia marca” en el lugar a lo largo de los años, con recuerdos felices que no se borrarán jamás.

Soñar no cuesta nada, pero tú ¿La comprarías?

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: