Noticias del espectáculo

Taylor Swift se pasa con el alcohol y el momento se hace viral

Taylor Swift se hizo un éxito desde muy joven con su talento para el canto y composición. Su historia de cómo llegó a la cima es seria, pero también tiene momentos graciosos que dieron de qué hablar. El último ocurrió antes de la gala de los Teen Choice Awards 2019.

“Hice una fiesta para celebrar con las personas que hicieron el ME! Y videos de YNTCD conmigo. Nos divertimos tanto que 'Drunk Taylor’ está de moda en Twitter. Aclamaciones”, explicó la cantante en su Instagram. Al parecer, los comentarios negativos o positivos de la situación, que hasta tuvo su propio hashtag y se hizo trending topic, no le importaron demasiado. Innumerables memes resultaron del momento divertido, ya que los cibernaturas no perdonaron las imágenes para hacer bromas ¿Cómo te lo tomas tú? Mira el vídeo y diviértete tanto como Taylor Swift, quien ganó un premio al día siguiente como ícono.

¿Por qué es tan reconocida la cantante y qué la hace especial?

Swift es reconocida por escribir canciones narrativas sobre su vida personal. En su faceta de compositora, ha sido honrada por la Nashville Songwriters Association y el Salón de la Fama de los Compositores. Tiene 10 premios Grammy, un Emmy, 22 Billboard Music Awards, 23 American Music Awards, un premio Brit, 6 MTV Video Music Awards, 11 Country Music Association Awards. También ostenta dos nominaciones al Globo de Oro. Para 2015 había vendido más de 50 millones de álbumes y 150 millones de descargas digitales de sus sencillos. Es una de las cantantes con más ventas discográficas en el mundo.

Tuvo numerosas relaciones con el paso de los años, aunque cortas. Van desde Joe Jonas, en 2007 con quien duró apenas dos meses, hasta Joe Alwyn, con quien mantiene una relación de tres años. Ha escrito canciones sobre sus ex parejas y ellos sobre ella.

¡Al parecer, esta cantante no para de divertirse sin importarle los malos comentarios!

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: