Noticias del espectáculo

¿Coqueteo entre Justin Trudeau y Melania Trump? Mira en este vídeo lo que realmente ocurrió

Melania Trump y Justin Trudeau le dieron la vuelta al mundo mediante las redes sociales. Todo surgió por una foto en la cumbre del G7, donde se aprecia cómo el primer Ministro de Canadá y la primera dama estadounidense se saludan y Donald Trump, con cara de disgusto, aprieta con fuerza la mano de su esposa. Pintando todo a aparentes celos del presidente y un relajo entre Melania y Tradeau.

Lo cierto es que solo es un saludo normal en la mejilla. Pero, la gente enloqueció con memes y críticas. "Quédate con quien te mira como Melania mira a Trudeau", "Ordeno la construcción de un muro entre Melania y Trudeau" son algunas de las frases chistosas que acompañan la imagen. El ángulo en el que se tomó da mucho de qué hablar, porque pareciera más que un simple saludo político. Mira el vídeo con la imagen que molestó a Trump.

El político más atractivo del mundo

Justin Trudeau es considerado un símbolo de la belleza masculina. Es, de hecho, un “político ardiente” y casado. Pero ¿Qué opina Sophie Trudeau respecto a la atención femenina que recibe su esposo? El primer ministro ya respondió esa pregunta en una entrevista del afamado show canadiense, conducido por la periodista Kelly Ripa, en 2017. A eso comentó “Mi esposa es una de las que no lo cree, piensa: ¿en verdad? Ella sabe cómo me veo cuando me acabo de despertar en la mañana”.

Pero, en serio el primer ministro se hizo de fama mundial, no por sus medidas políticas, sino por su atractivo. Para 2017 Google apuntaba a que se habían publicado 523.000 noticias que incluían las palabras «Justin Trudeau hot». También existía el hashtag #YoungJustinTrudeau con más de un millón de impresiones en Twitter, en referencia a una fotografía de Trudeau joven publicada por The New York Post en 2015. En ese artículo comentan que, de joven, el político fue instructor de snowboard, boxeador amateur y actor de televisión.

Como Trump, cualquier hombre también temblaría de celos.

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: