Noticias del mundo

Pareja adoptó a una niña y descubre que es una mujer

La pareja ucraniana que adoptó a Natalia Grace pensó que la su pequeña hija tenía 10 años. Lo más impactante de este caso fue que se trató de una mujer de 22 años con enanismo. En el año 2010, Kristine y Michael Barnett vivieron una historia de películas, resulta que su "niña" intentó acabar con ellos. El matrimonio estadounidense fue acusado por negligencia al abandonar aparentemente una menor que en realidad resultó ser una adulta psicópata asesin@.

"Se paraba a vernos en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados […] La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: Estoy tratando de envenenarte.” Confesó Kristine unas de las acciones que hizo esta pequeña mujer.

¡Dale play al vídeo y entérate en detalle sobre el caso de la pareja ucraniana que descubrió que su hija adoptiva resultó ser lo que menos pensaban!

Según Panorama, los padres se dieron cuenta de la adultez de Natalia por la evidente llegada de su periodo menstrual. Los Barnett aclararon sus dudas con un médico, quién determinó que la chica tenía más de 18 años. La manera en que el especialista concluyó que Natalia era una mujer fue analizando sus dientes y desarrollo sexu@l.

¿Por qué la pareja abandonó a su hija adoptiva?

Según La Vanguardia, el comportamiento de la “niña” fue lo que los impulsó a dejarla. Kristine asegura que en varias ocasiones Natalia hacía dibujos con deseos de mat@r a su familia y enterrarlos en patio. “Los medios de comunicación me pintan como una maltratadora de niños, pero aquí no hay ningún niño”, Reveló Kristine a un medio británico.

¿Qué opinas de este descabellado caso? Deja tu comentario.