Viajes

Conoce los mejores destinos para pasar tu luna de miel

Reservaste el lugar, el vestido y el sabor del pastel de tu boda. Sin embargo, falta un detalle, elegir el destino para pasar tu ‘Luna de Miel’. La planificación es clave para que esa aventura sea un éxito, así que, conoce a través de este artículo cuáles son los mejores destinos para que ese momento sea inolvidable.

Destinos, hay muchos, pero seguro habrá uno que se adapta más a tus necesidades y deseos para tu HoonyMoon. Desde las vibras tropicales de Cancún, el modernismo elegante de Dubai hasta la deliciosa cocina de Cuba, son una de las opciones que acá te presentaremos. Sin embargo, antes de entrar en materia, te dejaremos un vídeo que compila con imágenes los mejores destinos para pasar en pareja:

Oahu

¿Qué debes conocer de este espectacular lugar? Este destino está lleno de playas relajantes, serenos cruceros e incluso las principales atracciones culturales como museos de arte y palacios históricos. Pueden optar por hacer cosas divertidas en pareja, como aprender a surfear o bucear en la bahía de Hanauma. También puedes organizar una o dos cenas románticas en cualquiera de los exquisitos restaurantes de Honolulu.

Miami y Cuba

Combina dos sitios para una vibrante luna de miel. Miami cuenta con muchas de las mejores playas de Estados Unidos. De igual manera, pueden realizar excursiones de un día a Cayo Hueso o diríjanse a Cuba para disfrutar de su suntuosa cocina y sus ofertas arquitectónicas únicas. ¡Por supuesto, no estaría de más disfrutar de unos cócteles hechos con verdadero ron cubano mientras estás allí!

Cancún

Otro de los mejores lugares que combina con la languidez de unas vacaciones en la playa con la emoción de una excursión de aventura, Cancún es un perfecto lugar de luna de miel. Luego, puedes darte un refrescante baño por los alrededores de Puerto Morelos.

Pueden, además, realizar un recorrido ecológico por los cenotes locales, o deambular por los restos de la civilización maya en Chiché Itzá. Pasar la mañana en parapente, la tarde en un crucero y la noche con una buena bebida fría. Cancún ofrece unas vacaciones perfectamente equilibradas con un clima casi perfecto.

Dubai

Considerada durante mucho tiempo como el patio de recreo de los ricos y famosos. Dubai es uno de los destinos más populares para una 'HoonyMoon'. Puedes explorar junto a tu pareja la cultura arábica junto a la elegante ciudad moderna mientras disfrutas de la experiencia única de estar en el desierto.

Haz un paseo en camello como parte de un safari por el desierto. Maravíllate con los históricos barcos dhow en tu tranquilo crucero nocturno. También está la opción de disfrutar la ciudad desde arriba en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Incluso hay muchos museos de arte en Dubai, incluido uno que se asocia con el Louvre.

¿Te gustaron estos destinos? ¿Cuál otro agregarías?

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: