Humor

Se casó con una anciana para evadir el servicio militar

Evadir el servicio militar, es una decisión común en jóvenes, en el caso de Alexander Kondratyuk, la excusa perfecta fue casarse. El chico de 24 años no dudó en contraer nupcias con su prima de 81 años para librarse del reclutamiento. En Ucrania, esta actividad es obligatoria, Alexander para no integrarse en la conscripción prefirió justificar con este motivo el porqué no puede cumplir esta obligación ciudadana.

Sí un ucraniano no ingresa al servicio militar es porque posee alguna discapacidad o cuida de alguien con esa condición. La segunda opción fue la que Alexander utilizó para evadir su responsabilidad ciudadana, quien ahora tiene 2 años casado. Según la web “El periodismo”, después de los 24, Kondratyuk se volvería demasiado viejo para someterse al servicio militar.

¡Mira la foto del joven ucraniano que decidió casarse con una anciana para evadir el servicio militar!

¿Qué dice la gente y las autoridades ucranianas sobre el matrimonio del joven que no quiso prestar servicio militar en su país?

Era de esperarse que la noticia de este matrimonio se hiciera tendencia en redes sociales, algunas críticas que recibió el joven por parte de los internautas fueron agridulces:

Otro que fue más cruel dijo: “La abuela vive con un grano gris”, comentó 'Víctor V. Por otra parte, las reacciones de vecinos también fueron duras, muchos de los cercanos a su esposa alegan que no la visita con frecuencia. El otro lado de la historia es diferente, la veterana aseguró que Alexander la cuida y es buen esposo. Ante la ola de especulaciones, Aleksandr Danilyuk, encargado de reclutamiento aseguró que a nivel legal no hay nada que hacer. “Proporcionó un certificado de matrimonio y un documento que acreditaba que era residente en el hogar donde cuidada a la mujer”, comentó el comisionado a Daily Mail

Con estas declaraciones, el encargado del reclutamiento confirmó que tenía derecho a que se difirieran sus papeles porque es el tutor de una persona discapacitada registrada. Roman Korchenyuk un abogado ucraniano aseguró que sí hay duda que el joven realmente viva en la casa pueden reclutarlo.

"Si prueban que no hay un matrimonio válido y que no hay un hogar común, entonces pueden llamarlo para hacer el servicio militar." así se refirió Korchenyuk sobre el caso de Alexander.

¿Qué opinas sobre la decisión de este joven? ¿Estás de acuerdo con lo que hizo? Deja tu comentario.