Curiosidades

Como escribes la X puede revelar cómo es tu personalidad

A lo largo de los años, ha habido algunas peleas memorables en las redes sociales que han dividido a amigos, familias y naciones. Ahora, el usuario de Twitter @SMASEY ha agitado la olla con una controvertida pregunta sobre la escritura a mano. Según @SMASEY, hay ocho (algunos argumentarían 9) formas de dibujar la letra X, pero ¿cuál es la correcta? ¿Sabías que la forma en la que la escribes puede revelar rasgos de tu personalidad?

En cada opción la línea coloreada es el primer trazo, la línea negra es la segunda línea. La punta de las flechas indica hacia dónde va. La usuaria asegura que las opciones más populares en Estados Unidos son la 7 y la 8. La 5 y la 6 en el Reino Unido. Se cree que la diferencia está en la educación “probablemente por cómo nos enseñan”.

En una encuesta realizada por BuzzFeed con las respuestas en el hilo de Twitter, se arrojó que la opción 7 es la más popular, con la opción 8, con dos trazos hacia abajo, comenzando por el derecho, en un segundo lugar con el 22% de los votos. Mira en este vídeo lo que significa cómo escriben la letra X:

Mariflor Rivero

Mis articulos

Follow Me: