Noticias del espectáculo

Los motivos por los que José José odiaba a Anel Noreña

Aunque el día del funeral de José José, Anel Noreña, una de sus ex esposas figuró como la viuda protagonista, la historia detrás es otra. En Despierta América, difundieron un vídeo en el que el cantante relataba los motivos por los que odiaba a la madre de sus hijos mayores.

Unas declaraciones del fallecido artista que datan del año 2006 dejan ver la realidad de sus sentimientos hacia Anel Noreña, dejándola mal parada. Era “la chequera de su vida” comentó con tono de amargura una de las figuras más emblemáticas del género romántico a nivel mundial. Así era José José, sin pelos en la lengua al momento de aclarar lo que tuviera que aclarar, como el por qué la odiaba.

El intérprete también contó frente a los medios en 2014 que cuando su médico le recomendó darle un descanso a su garganta no pudo hacerlo. La razón fue que no contaba con dinero, indicando que “se gastaron todo, la señora (Anel Noreña) financió la obra de Pepe”.

Una relación más que fracturada de la que nacieron los hijos mayores de la estrella de la música: José Joel y Marysol. Para él, sus dos primeros matrimonios, de un total de tres, fueron errores, ya que sus mujeres resultaron ser muy mandonas o dominantes. Aquí te mostramos el vídeo con los motivos:

Esto era lo que antes decía Anel Noreña

Lo más irónico es que en 2007, la distinguida señora decía que José José tenía que ser viril y no hablar mal de su ex. “Está exigiendo respeto, cuando él no respeta a la madre de sus hijos”, argumentó entre otros motivos. A su vez dijo que no se arrepentía de haberse casado con el cantante porque sin él no existirían sus hijos sensacionales. Por lo menos no dijo que lo odiaba.

Para aumentar la polémica del asunto, Noreña realizó una publicación en Instagram de una foto junto al artista. Lo que dio de qué hablar no fue la foto si no el texto. En el mismo asegura que eran el uno para el otro y le pide que la espere en el cielo. Frente a esto quienes conocieron al intérprete aseguran que el Príncipe de la canción como mínimo estaría frunciendo el ceño.

Y tú, ¿dudas de la credibilidad de las palabras de Anel Noreña?