Noticias del espectáculo

Famosos ¿crees que no tienen defectos? Míralos bien en este vídeo

Los famosos no son lo que crees. Más allá de ser seres con aparentemente la vida completa, son personas, como tú o como yo, tienen defectos desapercibidos. Míralos bien en el vídeo, conoce estas pequeñas imperfecciones y aceptarlas, porque forman parte de la vida.

En esta lista están actores, cantantes, modelos que, por más de ser hermosos y ser vistos casi que como dioses, aceptan sus rarezas y las exponen al mundo con total orgullo. Tal es el caso, por ejemplo, de Nick Jonas, uno de los integrantes de la boy band, Jonas Brothers. Él nació con tres dientes, en lugar de dos. Nunca esconde su sonrisa por este motivo, siempre podemos verlo en sus fotografías riendo y luciendo sus tres incisivos. Así como el menor de los hermanos Jonas, hay otros famosos que no ocultan sus defectos. Da play y mira tus personalidades favoritas asociadas al mundo del espectáculo.

¿Sabes algo sobre los defectos que viste en el vídeo?

Kesha, la actriz alemana, nació con cola vestigial, un exceso que aparece en la parte inferior de la espalda de las personas, asemejada a la cola de un animal. Solo hay 100 casos documentados en todo el mundo desde el siglo XVII. Crece en la zona final del sacro, a la altura del cóccix y suele estar compuesta, normalmente, por tejido conectivo, músculos, vasos sanguíneos, nervio y piel. Algunas veces puede tener vértebras y cartílago, según el portal Mejor con salud. Puede extirparse cuando el bebé nace.

Se asocia a la espina bífida. Otro padecimiento que se caracterizada por el desarrollo incompleto del cerebro, la médula espinal, o las meninges. Sin embargo, aún se investiga si es una causa para la cola vestigial. Kesha no lo considera como un defecto y considera que era mejor que se la dejaran. Se la extirparon cuando era un bebé.

¿Qué te pareció esa incursión por el lado desconocido de los famosos?

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: