Humor

Despistada nivel: descubre que fue ganadora de 50.000 dólares gracias a su mamá

¿Qué harías si ganaras 50.000 dólares? Una mujer de Maryland, Laurel, ganó la lotería y no se percató del premio. El boleto era de un sorteo del 7 de septiembre, pero no revisó los números que habían salido. La consecuencia de su descuido era que casi perdía el premio, sino es porque su madre revisó papeles de la casa porque iban a mudarse.

Confesó que solo compra boletos una o dos veces al año, por ese motivo, no le importó y olvidó revisarlo. El billete ganador estuvo metido entre varios documentos por varias semanas. La madre declaró al conseguirlo «Estaba husmeando un poco, descubriendo qué era basura y qué no, cuando vi el boleto y decidí revisarlo, por si acaso», comentó la madre de la ganadora, a quien le dio una parte del premio como recompensa por encontrarlo. Mira el vídeo para saber qué harán las afortunadas con el premio.

Boleto de lotería, 100.000.000 entre uno

Las posibilidades de ganar la lotería son de 100.000.000 entre uno. Pero, entre más boletos compres más posibilidades tienes de ganar. La probabilidad de ganar el premio mayor de una lotería nacional es de 185.000.000 a 1. Por lo tanto, si compras 50 boletos, solo mejorarás tu probabilidad a 100.000.000 a 50.

Otra táctica, es unirte a lotería en grupo. Es un grupo de personas dispuestas a compartir el premio de la lotería. La desventaja es que recibes menos dinero, pero tienes más posibilidades de ganar. Más si entre todos compran muchos boletos. Otra manera que aumenta tus probabilidades de ganar es no jugar seguido, pero comprar muchos boletos cuando sea necesario. Por ejemplo, cuando el premio mayor salga al público, como muchos juegos estilan hacer: reunir dinero de a poco, hasta poder sacar, una vez al mes, una alta suma de dinero como premio.

¿Jugarás mejor tus boletos esta vez?

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: