Belleza

Detén la caída de tu cabello con este jugo que romero y canela

La alopecia puede ser la causa de tu pérdida de pelo. Perder el cabello tiene múltiples factores, pero entre las más comunes está esa enfermedad. Es usual la caída 100 cabellos diarios, pero si ves que el promedio va más allá, es cuestión de preocuparse. Factores como la herencia, el estrés, una mala alimentación, la toma de medicamentos, radiación y un peinado excesivo pueden llevarte a padecerla.Puedes prevenirla con ciertos tips, que te ayudarán a mantener al margen la enfermedad.

Existen varios tratamientos, pero si te gusta lo natural, hay varios tipos de remedios que pueden adaptarse a ti y tus necesidades. Antes de someterte a cualquier tratamiento, lo mejor es que confirmes el diagnóstico con un médico y sepas con seguridad que sufres alopecia. A continuación, puedes ver cómo preparar un tratamiento recomendado para el problema. Toma en cuenta una previa cita con un médico y dale play.

Plantas medicinales para detener la caída del cabello

Hay plantas que pueden ayudarte con la caída del cabello. Una de ellas es la cola de caballo, que por su alto contenido en silicio aporta elasticidad y firmeza al cabello. Toma 1 cucharada sopera por vaso dos veces al día o en comprimidos naturales. El sabal también puede usarse ingiriendo de 300 a 600 mg de extracto seco de bayas de sabal a diario entre 1 y 2 veces.

El ginkgo biloba estimula la microcirculación del cuero cabelludo, aporta nutrientes y ayuda a frenar la caída y estimular su crecimiento. Tomar de 60 a 140 mg de extracto seco de bayas 1 o dos veces al día. Evitar bebes si se toma anticoagulantes. La alfalfa es otra rica en nutrientes específicos en la salud capilar, por lo que es aconsejable ingerir de 3 a 6 gramos diarios antes de las comidas.

¿Tratarás tu problema capilar?

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: