Humor

Si orinas fuera de la taza, este cartel te ofrece varias soluciones

Si eres de las que tiene una batalla casi titánica con los hombres de la casa porque no apuntan bien al orinar, enséñales este artículo. Aunque esta conducta generalmente se observa en las personas de edad avanzada, es completamente válida para el conocimiento de todos.

Algo tan simple como ir al baño y hacer las necesidades en el lugar correcto, fue el hecho que propició la colocación de un creativo cartel en un baño de hospital. Quien dio con el hallazgo y lo difundió a través de sus redes como algo épico, fue el periodista Romualdo Maestre.

Mediante una foto, el periodista de Sevilla colgó un tuit con el mensaje “en el baño de un hospital”.

El cartel hace una serie de recomendaciones, partiendo del hecho de orinar fuera de poceta, inodoro o wáter. Inicia cual texto de novela o escrito poético “al que orina fuera dejándolo todo sucio”, para luego mandar a la persona que va a orinar a una especialidad médica específica, según la razón que dé para justificar el no hacer pis dentro de la taza.

Cabe destacar que la publicación generó controversia entre los seguidores de Maestre por la red social del pajarito azul, ya que algunas mujeres comentaron que para evitar hacer pis fuera de la taza, los hombres deberían orinar sentados. Frente a esa sugerencia, los caballeros dijeron que si las mujeres no se sientan en un baño público para evitar infecciones, menos lo va a hacer un hombre sin tener necesidad.

Entre las mejores respuestas a la publicación destacan las siguientes:

  • Juan talavera @vero5527, comentó “lo malo es que no sólo no sepa apuntar, sino que tampoco sepa leer! O simplemente no lee”.

  • L. A. C. @Bocarada1, dijo “en una vivienda se debe orinar sentado, porque aunque lo hagas de pie y no orines fuera salpica igual. Es antihigiénico.

  • José Alberto Sánchez de Benito @albertosdbenito, manifestó “Muy ingenioso... Será efectivo?”

Otros elogiaron el escrito catalogándolo como fantástico porque lleva toda la verdad en las recomendaciones. En líneas generales se lo tomaron con bastante humor.

Y tú, ¿dónde colocarías un escrito como este?