Humor

Esta chica corre y salta como un caballo, al parecer no es la única

Una habilidad que llevó a esta chica a convertirse en viral en Twitter. Vaya que no es común ver a un humano galopar como un caballo, y menos con tanta naturalidad. Este caso, de reciente data, es de mayo, se trata de una joven noruega de nombre Ayla Kirstine.

En el vídeo compartido por la chica en la referida red social, se observa como galopa por una verde pradera, y además hace un salto, digno de competencia de caballos de paso. Aparentemente este tipo de actividad física requiere de una buena condición y aterrizaje tras el brinco. Sería interesante preguntarle a Kirstine si con esa postura no sufre de dolor en las caderas.

Lo cierto es que la chica no es la única en la red que se ha motivado a galopar como caballo, por ello a continuación te mencionamos otros casos emblemáticos:

Una niña, llamada Anna Salander, compartió en Youtube un vídeo en el 2013, donde se le ve realizando una serie de saltos a distintas alturas. Resulta impresionante observar la posición que toma con sus manos para aterrizar tras el salto, y el movimiento que hace con sus pies. Tal cual como lo hace un caballo con sus patas traseras.

Con tan sólo 10 años de edad, Salander revolucionó con su vídeo ya que no era muy común ver a personas saltar como caballos y menos a tan corta edad.

Otra joven cuyo nombre desconocemos participó en el famoso programa de Steve Harvey en 2017. La chica se presentó saltando varias barras y luego el presentador le colocó una a un nivel más alto y con la ovación del público, lo saltó.

También está el caso de un chico de Tokio, Kenichi Ito, quien obtuvo un récord Guinness en el 2015 por alcanzar el tiempo más rápido en los 100 metros, pero no corriendo como cualquier atleta si no en cuatro patas, galopando. Marcando 15.71 segundo en el cronómetro, Ito rompió por quinta vez sus propios récords anteriores.

Es importante destacar que este tipo de saltos no salen de buenas a primeras, requieren de entrenamiento y preparación. Así que para evitar lesiones, si te animas a practicar estos saltos, debes ir poco a poco. Si eres constante en algún momento lo lograrás.


Giulia Ortiz

Mis articulos

Follow Me: @GiuliaOrtiz