Humor

El épico gesto de estos padres por la mudanza de su hija

Una fotógrafa de 22 años de edad, originaria de Misisipi (EEUU), de nombre Haley Jones, se sintió lo suficientemente adulta como para independizarse de sus padres. Por tal motivo rentó su propio departamento, cosa que es completamente normal y típica dentro de la cultura norteamericana.

Lo que la chica jamás pensó, fue la reacción que tendrían sus padres frente a esa gran decisión. Sin embargo, quiso inmortalizar el momento de su despedida con una sesión fotográfica junto a sus progenitores, Amy y Randy English.

Para hacer la sesión un tanto divertida, ya que Haley es hija única, hizo que sus padres escribieran carteles. Vaya que la madre se lo tomó de forma épica porque se dispuso a realizar los carteles ella sola.

La sorpresa

Cuando Haley ya estaba lista para hacer clic con la cámara sus padres comenzaron a revelar los carteles. A medidas que iban cambiando de puso, los mensajes eran más divertidos. Su madre se inspiró como nunca y no hizo más que sacarle carcajadas a su hija. Cabe destacar que el padre de la chica fue el cómplice.

A Haley le pareció tan divertida su despedida que subió las fotos a Facebook para compartirla con sus amigos, y las acompañó del siguiente mensaje: “la mayoría de los padres están un poco triste en esta etapa de la vida, pero los míos se ven muy entusiasmados".

Publicada por Facebook en 
Publicada por Facebook en 
Publicada por Facebook en 

En las gráficas se puede observar a Randy de 47 años y a Amy de 43, haciendo distintas caras y poses que revelan que en esta familia el humor está siempre por delante. Una hace alusión a que el nido estará vacío a partir de junio, otra refiere que los hijos favoritos son las mascotas de la casa, dos hermosos perritos. Incluso hay una donde simulan que están muy tristes para luego indicar que es broma.  

Las fotos de los padres de Haley se viralizaron, y ya cuentan con más de 100 mil reacciones. Lo mejor de todo es que sirvieron de impulso para la carrera de la chica, ya que la misma estaba iniciando un emprendimiento en su ramo, la fotografía, y con la particular sesión muchos solicitaron sus servicios.

“Acabo de comenzar mi negocio este año. No era en grande en lo absoluto. Mi página sólo tuvo 286 me gusta el día que publiqué esas fotos y ahora tengo casi 15 mil. He reservado toneladas de sesiones y he hablado con mucha gente sobre posibles negocios”, así lo declaró Haley en una entrevista que reseña Upsocl.

¿Crees que tus padres reaccionarían del mismo modo?