Curiosidades

Pon a prueba tu vista y atención con estos divertidos pasatiempos

Una de las maneras más entretenidas de pasar el tiempo es la realización de pasatiempos. Estas son actividades en las que se pone a prueba el conocimiento y en muchos casos, también la visión.

Entre los pasatiempos más ingeniosos están los crucigramas, las sopas de letra, el sudoku, y algunos retos visuales como los del artista húngaro Gergely Dudás, quien se ha dado a conocer por la viralización de sus juegos bajo el nombre de Dudolf.

El artista es un aficionado a los rompecabezas de temporada y desde hace varios años viene publicando imágenes en Facebook que, al poco tiempo de ser subidas a la red social, ganan miles de ‘me gusta’, además de seguidores.

La popularidad de Dudolf comenzó a ganar terreno luego de que en 2015 desafiara a sus seguidores a encontrar un panda escondido entre un grupo de muñecos de nieve.

Prepárate porque a continuación te presentaremos un vídeo con la solución de los 8 retos más épicos de Dudolf. Antes de verlo, sería interesante que trataras de dar con la respuesta correcta por tus propios medios:

Afina tu visión como un águila y haz un paseo por toda la imagen antes de apuntar hacia la posible solución, recuerda que, a simple vista, la imagen puede confundirte y hasta marearte.

Estos son los retos

1.¿Puedes encontrar al pingüino entre los tucanes?

Publicada por Facebook en 

2.¿Puedes encontrar el pollito entre los tulipanes?

Publicada por Facebook en 

3.¿Puedes encontrar el corazón entre las flores?

Publicada por Facebook en 

4.¿Puedes encontrar el sombrero de Santa?

Publicada por Facebook en 

5.¿Puedes encontrar al conejo entre los gatos?

Publicada por Facebook en 

¿Puedes encontrar la rana entre las hojas?

Publicada por Facebook en 

¿Puedes encontrar el corazón entre los elefantes?

Publicada por Facebook en 

¿Puedes encontrar el marshamallow entre las focas?

Publicada por Facebook en 

Con un poquito de paciencia y buen ojo, seguramente podrás hallar la solución, no desesperes. Luego nos cuentas el reto visual que más te gustó y cuál de todos fue el más difícil.