Curiosidades

Estas imágenes de una persona sobrevolando California te dejarán helado

Las señales de que no estamos solos en el universo a unos les inquietan, a otros, les despierta curiosidad, pero a nadie dejan indiferente. Y tú, no serás menos tras ver el vídeo que te presentamos bajo estas líneas.

Las imágenes muestran un supuesto “humanoide negro” que se cierne sobre los árboles. Lo que estás a punto de ver ver no es fruto de un montaje, sino la realidad 100%:

Este curioso acontecimiento tuvo lugar en Burbank, California, el responsable de captar este momento fue Pablo Morales, quien, tras dar a conocer este insólito suceso, comentó en su publicación su percepción:

"¿Es Jesucristo?", así reseñó Antena 3 su reacción ante ese momento poco común. Al notar este raro evento, Pablo insistió que no había rastros ni evidencias sobre globos u otro elemento que permitiese a alguien flotar en el cielo. Las sorprendentes imágenes se volvieron virales al poco tiempo de ser compartidas en redes sociales.

Pero no solo Pablo pudo observar esta escena, algunas personas también llegaron a ver al raro humanoide flotando por el cielo. Desde ese instante se generó alarma sobre aquella presencia que puso helado a más de uno.

¿Qué es lo que se observa realmente?

Según el portal argentino Crónica, este acontecimiento puede deberse a la presencia sobrenatural de un OVNI. Por supuesto, como era de esperar, el debate en redes sociales no tardó en aparecer. Este descabellado suceso recuerda dos apariciones similares:

La primera surgió en marzo del 2000. En ese año, un hombre llamado Salvador Guerrero aseguró que un espectro flotante había aparecido cerca del lugar donde él se encontraba en México. Lo que Salvador observó no parecía ser un pájaro o un avión, ni tampoco un OVNI...

Por su parte, la segunda aparición relacionada a este tema se dio en el 2015. Según el periodista Anthony Choy, en Puerto Maldonado, Perú, un misterioso humanoide volador con cabeza distinguible, brazos, piernas se dejó ver por 5 minutos entre las nubes.

De acuerdo con este acontecimiento mencionado por Noti Digital, es poco probable que sean especies o criaturas no descubiertas... ¿Y tú qué crees?

Andrea Mora Martínez

Mis articulos

Redactora y estudiante del 9no semestre de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del Zulia.