Humor

Politico aparece con un filtro de gato en Facebook Live y el mundo se conmociona

La imagen habla por sí sola. Vemos como Shaukat Yousafzai, dirigente político paquistaní fue el hazmerreír en redes sociales. Sus tiernas orejas y bigotes de gato, llamaron la atención de las personas que visualizaban la transmisión en vivo de la conferencia que él estaba dando. Así lo reseñó el portal FayerWayer.

Todo este alboroto fue un error humano por parte de las personas encargadas de gestionar las redes sociales. Ante el gracioso hecho, el periodista Waseem Abbasi, comentó lo siguiente en Twitter:

"La imagen positiva de Pakistán se está promoviendo a través de una conferencia de prensa transmitida en vivo en Facebook con un filtro de felinos en los ministros de la provincia de KP..." Dijo el comunicador en esa red social.

Por su parte, el equipo de Yousafzai tomó medidas para evitar que un suceso como este vuelva a ocurrir. Posiblemente la persona que estaba a cargo de esta tarea debió de haberse quedado sin trabajo.

Lo más interesante de este acontecimiento, es que el “rostro felino” de Shaukat escaló casi los 100 espectadores. Para ese tipo de evento, el número de audiencia de esa transmisión fue alto, la misma se realizó desde la página oficial del partido al que pertenece el funcionario.

La reacción

El partido de Shaukat explicó que el “filtro de gato” fue eliminado de manera inmediata al notar esta falla técnica. Tras el suceso viral, un usuario comentó de forma jocosa lo siguiente:

"Propongo que todos los procedimientos parlamentarios en todo el mundo se registren con filtros de gato. ¡Por favor, comience con el Parlamento británico!"

En cambio, otras personas en tono serio expresaron su molestia asegurando que no había justificación para que los encargados de las redes dejaran que esto ocurriera. Otros usuarios, se preguntaron sobre las consecuencias que este tipo de fallos podría tener en el futuro político del partido.

¿Qué opinas sobre el gracioso hecho? Deja tu comentario

Andrea Mora Martínez

Mis articulos

Redactora y estudiante del 9no semestre de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad del Zulia.