Noticias del espectáculo

La increíble transformación de estos fans para convertirse en sus ídolos

Muchos de nosotros podremos tener complejos con alguna parte física de nuestro cuerpo, es algo bastante común... Como también lo es tener en mente a algún famoso al que nos encantaría parecernos. Pero de ahí a pasar por quirófano para cambiar drásticamente de apariencia... ¡hay un mundo!

Sin embargo, las personas que te presentamos a continuación no lo ven tan extremo y la obsesión por transformarse en sus ídolos los ha llevado a sufrir una auténtica "metamorfosis". Algunos de ellos obtuvieron los resultados que buscaban, en cambio a otros no les fue muy bien en su proceso de transformación... Y si no, observa:

4.- Mikki Jay como Michael Jackson

Desde 1992, esta británica ha imitado al Rey del Pop. Mikki Jay, más que una fan, es una mujer que ha demostrado tener talento para ser Michael Jackson. Mikki canta y baila como su ídolo, por lo que se gana la vida haciendo shows al igual que su cantante favorito. Para ser cierto, tiene una increíble similitud a Michael, de la cual sacó provecho para parecerse más al artista.

Jay ha invertido más de 8000 libras en cirugías estéticas para lograr la apariencia física del querido Rey del Pop. Esta madre de tres niños ha cambiado por completo sus rasgos para tener la nariz, barbilla y mejillas de Jackson. Según el periódico La Tercera, Mikki obtiene anualmente 120 mil libras por realizar presentaciones.

La misma Mikki ha comentado que a la gente no le molesta que una mujer imite a Michael Jackson y que incluso ha recibido buena aceptación por parte del público porque ha demostrado tener talento y escena como el propio Jackson.

3.- Hebert Chávez como Superman

Este chico filipino se tomó muy enserio lo de convertirse en su ídolo del cómic, no cabe duda que su rostro asiático cambió por completo gracias al bisturí. Físicamente, sus rasgos como el héroe de DC son bastante impresionantes, pero para ello tuvo que pasar por 26 dolorosas operaciones.

Su transformación inició en 1998 con la operación de su nariz, de ahí le siguieron labios, barbilla, caderas y por supuesto, liposucciones y blanqueamiento de piel. De acuerdo con El periódico, Hebert no está satisfecho y busca todavía estilizar bien las facciones para ser idéntico a Superman. De entre los cambios que tiene en mente, se encuentra el alargamiento de piernas,

Sin embargo, muchos médicos se han negado a intervenirlo quirúrgicamente por el riesgo que supone para su salud.

De hecho, los productos que se ha inyectado para tener pecho y abdominales definidos como Superman, son un veneno para su organismo. “Si quiere abdominales de acero, tendrá que ser haciendo ejercicio y comiendo bien”, así reseñó El Confidencial las palabras de Terry Dubrow y Paul Nassif, los médicos que han llevado los procedimientos estéticos de Hebert.

2.- Celso Satebañes como Ken

El caso de este chico brasileño ha sido uno de los más dramáticos de todos, pues su obsesión por parecerse al novio de Barbie le costó la vida. Desde los 4 años, Celso mostró interés por parecerse al famoso muñeco de Mattel.

Con tan solo 16 años, Celso inició su proceso de transformación, deseo que logró y que indudablemente alcanzó obteniendo un aspecto increíblemente similar al de Ken. Todas estas intervenciones quirúrgicas lo llevaron a pagar un alto costo: padecer leucemia. La enfermedad surgió producto de un implante dentro de su organismo, esta patología tuvo inicio en sus piernas.

De acuerdo con Excelsior, Celso descubrió su enfermedad en una revisión rutinaria, lamentablemente el estado era ya muy avanzado. A cinco meses de su chequeo, el “Ken de la vida real” falleció a sus 20 años de edad luego de realizarse su quimioterapia habitual

1.- Henry Rodríguez como Red Skull

Quizás esta sea una de las transformaciones más impactantes y, por supuesto, de terror. Henrry Rodríguez es un venezolano que se define como un artista de la modificación corporal. “Me encanta modificar mi cuerpo, pienso que cuando tú logras modificar tu cuerpo modificas tu vida, tu alma, tu mente.” Así reseñó Panorma las palabras de este polémico hombre que cambió por completo la apariencia de su rostro.

Rodríguez tiene, desde el 2015, el Récord Guinness por la modificación más extrema. Y no es de extrañar ya que el fanático llegó hasta a amputarse parte de su nariz. El "Red Skull venezolano" ocupa la posición 10 de esta transformación corporal.

Por si te causa curiosidad, Henry se ha colocado más de 12 implantes para lograr la mejor caracterización del personaje. Lo más descabellado de esto es que pigmentó sus ojos y cortó su oreja derecha para adherirla a su cráneo. Y aun así, lo cierto es que no se parece en nada al personaje de Marvel... ¿Qué opinas tú?