Curiosidades

Pareja de abuelitos se suicidó para dejar de ser una carga para su familia

Los adultos mayores pueden ser una luz de sabiduría en la familia. Sin embargo, no es el caso de muchos José Aedo y Blanca Sáez, quienes vivían en Chile, se quitaron la vida porque no querían seguir ser una carga para su familia. En especial los hijos, que los mantenían.

El anciano de 96 años le disparó a su esposa de 86, para luego suicidarse. Según reveló la Fiscalía, quienes informaron además que las nietas encontraron los cuerpos.

Blanca, estaba muy enferma y la edad no le permitía cuidar de ella, por lo que quisieron “quitarles un peso de encima” a sus hijos y sus nietos.

La pareja de abuelitos quería estar junta


José y Blanca llevaban 62 años viviendo juntos, tuvieron 4 hijos, quienes los hicieron abuelos de 7 nietos.

Según la nieta que los halló sus abuelos se amaban, que siempre manifestaban su amor y ganas de estar juntos para siempre:
"Toda la gente está impactada, toda la población por la muerte de ambos, porque no lo esperábamos. Ni siquiera lo podríamos haber imaginado. Era una pareja de tantos años, tienen hijos y nietos ya adultos", comentó.

El terrible suceso impactó al vecindario y sus conocidos. Dejó una huella imborrable en su familia, que no los consideraban una carga.

*Si necesitas a alguien con quien hablar sobre tus sentimientos o te sientes de esa manera, busca ayuda profesional y conversarlo con las personas que amas.

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: