Parejas

4 Formas de pasar tu primer San Valentín soltera y no morir en el intento

San Valentín es una fecha importante para muchas parejas, en cambio para otras personas no. Sí te encuentras soltera, no te sientas mal, por el contrario,  es una excelente oportunidad para disfrutar y compartir con tus familiares y amigos, ya sea preparando una receta o salir a caminar un  rato. Es cuestión de animarse y recuerda: Tu actitud marca la diferencia. A continuación te presentamos cuatro ideas para que no veas este día como un enemigo:


CONSIÉNTETE A TI MISMA


Establecer una cita contigo misma es una forma de darte amor, está comprobado que  dedicarte tiempo sube mucho el ánimo. Ir a la peluquería, practicar ese maquillaje visto en tutoriales, disfrutar una comida, un masaje o comprarte algo para ti, es una forma de satisfacer tus necesidades y darte cariño.


PRACTICA EJERCICIO


No hay nada más divertido qué ponerse en forma o iniciar una rutina, esta actividad aparte de ser beneficiosa para la salud, autorregula las emociones como la ira, agresividad y depresión. En pocas palabras, es la mejor opción para iniciar un cambio en nuestras vidas.

 


PLANEA ALGO DIFERENTE


Pasar un día viendo tus series o películas favoritas también es una buena opción. Mirarla en compañía de tus amigas y con ricos snacks también puede hacer diferente tu San Valentín. Otra alternativa sería cantar karaoke y mover el esqueleto con música que te agrade, celebrarlo con tus amistades cambiará tu perspectiva y te olvidarás del vacío que tu pareja dejó.

LEER UN LIBRO


Sí eres de las personas que les gusta la tranquilidad, entonces lee. Elige el género que más te guste, eso sí nada de romanticismo, eso déjalo para otro día.



 

Después del 14, todo vuelve a ser normal, excepto a las personas que se quedaron con menos dinero en el bolsillo. Recuerda: No te dejes llevar por el momento y tampoco no te amargues, es sólo una celebración. ¡Ánimo!

 

REFERENCIAS:

Huffingtonpost

Salud 180

Amor.com.mx

Bekiapareja