Curiosidades

10 nombres para niñas más populares para 2019

¿Esperando al amor de tu vida? Los hijos son una bendición y que lleguen nos llena de ilusión. Solo al enterarte de que viene a tu vida, te enloqueces de amor. Estar embarazada, puede ser estresante a veces, primero, por cuestiones como la habitación o la ropa y segundo, enterarte del sexo de tu bebé. Del mismo modo que te estresas por el recibimiento, también lo haces por el nombre que le pondrás ¡Tal vez hasta discutas con tu pareja sobre esto! Pero, recuerden por encima de todo, que este es un momento feliz.

Si será niña, estás leyendo el artículo ideal para ponerle nombre.

10 nombres para niñas más populares para 2019



Emma


Significa 'la que es fuerte' o 'mujer con fortaleza'. Celebra su día el 2 de enero el día de Santa Emma.

Irene



Tiene origen griego que significa 'paz' o 'la que tiene paz'. Quizá será pacífica y diplomática.

Julia


Su origen es latino, nombre femenino de Julio. Significa 'de fuertes raíces' o la 'de cabello rizado'.

Lucia



Significa 'la que lleva la luz' y es de origen latino. Lo más importante, es que puede ser quien traiga la luz a tu hogar.

Marta



Tiene origen hebreo y acadio. Su escritura en hebreo significa 'señora'. En acadio, Marta es 'hija' ¿Quieres que sea una gran señora?

Noa



Procede del hebreo 'No'ah', 'moción', relacionado con 'No'am' significa 'delicia'. Es bíblico.

Paula


Significa 'pequeña'. Tiene una variante italiana: Paola ¿Cuál de los dos te agrada más? Cualquiera puede definir a tu hija.

Sara



Este nombre procede del hebreo y significa 'princesa', 'mujer de alto rango'. Por lo tanto, tu Sara podría ser quien reine en tu hogar. Su onomástica se celebra el 9 de octubre.

Valeria



Proviene del latín 'valiente', 'sana', 'fuerte' o 'valerosa' ¿Piensas en tu hija con todos estos rasgos? Quizá los herede de su madre.

Alba


Tiene un doble significado 'amanecer' y 'blanco'. Tiene cierta musicalidad.

En conclusión ¿Ya sabes qué nombre ponerle a tu pequeña? ¡El que escojas seguramente será el mejor! Por lo tanto, no te cohíbas, tienes una conexión con ella y lo más probable es que sepas qué es lo mejor para ella a futuro. Así que, disfruta tu embarazo.

Probablemente, aquí encontraste el nombre adecuado para tu hermosa hija y por lo tanto, te extendemos felicitaciones infinitas para este acontecimiento en tu vida.

¡El futuro las espera y la harás feliz!

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: