Curiosidades

4 ideas con helado de vainilla y fáciles para este 14 de febrero

Hoy es el día más romántico del año. Puede que lo pases soltera o acompañada, pero lo importante de este día es amarse y respetarse con los que te rodean. Solo o con alguien, el amor significa comida. Así que no hay mejor regalo que algo comestible, por eso te traemos recetas para degustar este 14 de febrero. Tú decides si sentarte con ellas frente al televisor o compartirla con tu ser amado.

4 ideas con helado de vainilla y fáciles para este 14 de febrero


Minitorta de oreo


Necesitarás:


1 paquete de oreo

Helado de vainilla

Grajeas de colores

Proceso:


Abre cada galleta y pon el helado en medio. Vuelve a unirlas y apilalas hasta tener una torre. Al terminar, cubre el alrededor con el helado, así como la parte de arriba. Usa grajeas de colores y decórala. Pueden ser gomitas o cualquier cosa comestible y linda.

Cupcake


Necesitarás:


Cupcake hechos previamente

Helado de vainilla

Grajeas de colores

Proceso:


Decóralo con helado de vainilla y luego pon las grajeas para decorar. Puedes cortar corazones en Fontdant, si es de tu preferencia.

Marshmallow


Necesitarás:


Chocolate derretido

Grajeas

Marshmallow

Montadientes

Proceso


Derrite el chocolate blanco u oscuro. Sumerge hasta la mitad y decóralo.

Fresas con chocolate


Necesitarás:


Fresas

Chocolate

Grajeas para decorar

Proceso


Primero, escoge las fresas más lindas. Derrite el chocolate. Sumerge las fresas en chocolate y luego decóralas ¡Listo!

¿Ya sabes con quién compartirás estos lindos y fáciles postres? O ¿te vestirás de mendigo toda la noche y comerás mucho mientras ves televisión? No tardarás mucho en hacerlos y son económicos.

Independientemente de todo, disfruta este día y todos los de tu vida porque para amarse uno mismo no hay fecha en el calendario. Sé feliz hoy y siempre, porque probablemente cuando mueras eso será lo que quede en el mundo de ti: tu hermosa sonrisa.

FUENTE:

Youtube

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: