Animales

El perrito merecedor de un Oscar

Aunque desconocemos el nombre del protagonista de esta historia, te podemos contar que es un pitbull con talento para la actuación. Te darás cuenta de que no exageramos cuando lo veas con tus propios ojos.

Si te preguntas qué es lo que hace, en las siguientes líneas te lo decimos. Aparentemente es un perro que no le gusta que le corten las uñas, y para evitarlo actúa como todo un profesional. Una escena al mejor estilo de un drama hollywoodense.

Lo mejor de todo es que el pitbull se mantiene dentro de su papel hasta lograr su cometido, que su dueña desista de la idea de cortarle las uñas. Sin embargo en esta ocasión la chica quiso inmortalizar en un vídeo la gran hazaña de su peludo amigo para luego compartirlo a través de las redes sociales.

El vídeo, catalogado como viral, cuenta con más de 192 mil reproducciones y más de 2.900 retuits. En este caso te mostramos el que fue compartido por @omarpy20 un amante de las mascotas.

Los divertidos comentarios

Entre las múltiples reacciones que generó el vídeo, muchas personas alaban y admiran los dotes de actuación del perro. Es tan gracioso observar como en primer momento cual niño bien educado se para frente a su dueña, ésta le indica que le va a cortar las uñas y él la ignora por completo, se queda firme como una estatua.

Cuando la chica se percata de la actitud de su perro le pide que le dé la pata y él como si nada. Entonces ella decide tomarlo y va por la primera uña, es allí cuando se produce la tragicomedia, porque el perro se deja caer hacia un lado como si estuviera desmayado, pero sin cerrar los ojos.

La mayoría de los comentarios se resumen en los siguientes:

@suluway comentó: Que actor se perdió Hollywood

@jepistimia98 dijo: Parece una persona. Mejor todavía, porque no tiene maldad.

@asiloky expresó: Un santo, el mío ve la tijerita y parece que viera una motosierra.

@sonysssar confesó: Yo no terminaría de cortarle las uñas, me lo como a besos y abrazos.

Sin duda alguna el vídeo es tan solo una muestra de como las mascotas siempre logran sacarnos las mejores sonrisas. Entre los amigos peludos más honestos y leales, están los perros. ¿Será que alguien quedó flechado con este primer actor?