Viajes

¿Te gustaría viajar a Dubái? ¡Conoce estas 7 cosas que solo suceden en ese país

Dubái se caracteriza por ser uno de los lugares más lujosos del mundo y por supuesto, es también catalogado como un sitio exagerado que no conoce el término medio. Sin duda alguna, las cosas más comunes que conocemos son extravagantes, por esta razón, Dubái es considerado como uno de los países en donde los sueños se vuelven realidad. ¡Conozcamos un poco sobre lo que podemos encontrar sí viajamos a esta nación!

Animales s4lvajes como mascotas

No es una broma, aunque no lo creas estos animales se encuentran totalmente domesticados. Como todo país con leyes, está proh1bido pasear a este tipo de mascotas exóticas en la calle, la infracción es 2.700 a 138 mil USD. Por tanto, esta acción puede también proceder a un encarcelamiento de 6 meses por sacar un animal salv4je a la calle. Además, el mantenimiento de tigres, panteras, leones y guepardos suele ser muy costoso.

¡Dale play al siguiente vídeo y descubre cuáles son las 7 cosas curiosas de Dubái!

¿Policía de alta gama?

Probablemente esto parezca sacado de la película “Rápidos y Furiosos”, lo cierto de esto es que los autos policiales superan a lo que se ve la famosa cinta. Modelos súper lujosos como: Ferrari, Bugatti, Lamborghiner y Camarom, son las marcas de carros deportivos que utilizan las autoridades para mejorar el patrullaje. Seguro que con la velocidad de estos autos no se les escapará ningún l@drón algún polícia.

Posee muchos rascacielos

Las impresionantes estructuras dejan a más de uno encantado, por tanto, es común que las personas aprovechen para tomarse increíbles selfies desde lo más alto. Una de los rascacielos más famosos es el Burj Khalifa, este lujoso edificio mide 828 metros de altura, por esta razón, se le considerda como una de los inmuebles más grandes del mundo. En al año 2004 comenzaron las construcciones del Burj Khalifa, no fue hasta enero del 2010 para que inauguraron el ambicioso rascacielos.

¿Cuál de estas cosas de Dubái llamó más tu atención?