Parejas

La forma como tu pareja te abraza dice mucho de la relación

El lenguaje corporal dice mucho de la relación en pareja. La manera en la que dos personas se miran, caminan juntas, hablan o se tocan tiene la capacidad de definir cómo se llevan y el futuro de los dos. Todo esto es el lenguaje corporal. Pero, de las cosas que más reflejan el amor son los abrazos. No solo muestran el amor que existe entre ambos, sino también la calidad de su relación y en qué punto se encuentran.

¿Haz mirado la forma en la que tu pareja tiene contacto contigo? ¿Te fijas en la manera de tocarte? ¿Cómo te mira? Son cosas a analizar en alguien que te interesa, más que nada para cerciorarse de que vayan por el mismo camino y estén en la misma sintonía respecto a cómo llevan las cosas. Mira este vídeo y pon los pies sobre la tierra respecto a tu relación de pareja.

¿Cómo es el lenguaje corporal de alguien enamorado?

Hay varios gestos del lenguaje corporal que revelan si alguien está enamorado de ti. Tanto hombres como mujeres se delatan al momento de jugar con su pelo al estar enamorados o interesados en alguien. Puede ser con su pelo o barba. Una persona interesada en ti, también será capaz de mantener contacto visual. No te quitará los ojos de encima y será incapaz de dejar de mirarte.

Los hombres, más que nada, te tocarán la parte baja de la espalda, en señal de protección. También te tomarán por la cintura. Además, existe una hipótesis que dice que dos personas enamoradas se imitan cuando están juntas. Cruzan las piernas igual al estar sentadas una frente a la otra, se tocan la cara de la misma manera. Haz la prueba y pon ciertos gestos ante esa persona, para ver si hace lo mismo que tú.

¿Crees que pueda sentir algo por ti?

Ana Patricia Luzardo

Mis articulos

Follow Me: