Noticias del espectáculo

Macaulay Culkin planea ser padre con esta ex estrella de Disney

Cómo no recordar al adorable niño de cabello rubio y ojos azules que nos sacó más de una sonrisa en “Mi pobre angelito.” Macaulay Culkin tiene actualmente 38 años y a pesar de ser una ex estrella infantil del cine, se ha recuperado de las dificultades que vivió.

De ser explotado por su padre, dos relaciones sentimentales fallidas, adicciones y su retiro de Hollywood, la vida le dio una segunda oportunidad. Así es, el actor sonríe de nuevo gracias a Brenda Song, la actriz que encarnó a London Tipton en la serie Zack y Cody.

Macaulay está completamente feliz y enamorado de su chica quién entiende perfectamente lo que atravesó. Culkin ha revelado en varias ocasiones que su romance va enserio y no descarta la posibilidad de ser padre en un futuro. Hace algunos meses, el protagonista de “Richie Rich” ha comentado que él y Brenda “tendrían hijos preciosos.” ¡Qué lindo!

Antes de salir con Macaulay, Brenda salía con el hermano mayor de Miley Cyrus, sí, Trace Cyrus, el vocalista de “Metro Station”, Luego de su ruptura con Cyrus, Song comienza su relación con Culkin en 2017, que desde ese entonces la han llevado con mucha discreción.

La pareja de tortolos se conoció en el rodaje de “Changeland”, una película dirigida por Seth Green, un amigo íntimo del actor. La filmación de la cinta se realizó en Tailandia y al finalizar las grabaciones, los actores fueron vistos juntos en las calles de Los Ángeles en varias ocasiones. Un año después de regresar del país asiático, Culkin y Song fueron fotografiados en París, ciudad donde el actor pasaba gran parte de su tiempo en aquella época.

Culkin de por sí es discreto con sus cosas, pero el actor últimamente se ha animado en hablar de su chica. En una entrevista reciente comentó lo siguiente:

"Voy a hacer bebés, sí. (Brenda) Es una de las buenas, así que lo más probable es que le haga un bebé en un futuro cercano. Ya hemos estado practicando, de eso no cabe duda. Y voy a tener unos bebés preciosos. Ella es asiática, así que voy a tener unos pequeñines asiáticos, ¡van a ser adorables! Tendremos unos cuantos Sean Lennons correteando por casa, o al menos eso es lo que espero." Así lo reseñó el portal "Telemetro".

Macaulay confiesa que tiene una chica guapa, un perro genial y un gato precioso, para Culkin su pequeña familia es maravillosa. De eso no cabe duda, se le ve muy alegre que incluso contó que él y su novia planean mudarse juntos y ponerse manos a la obra con el tema de la casa. “En realidad yo me he apuntado al viaje; ella ya estaba buscando una casa antes, así que... creo que ahora mismo ya ha dado un depósito", dijo el actor.

Dentro de esa misma conversación, Macaulay confesó que su situación actual en el medio hubiera sido diferente, sí aceptaba un papel en la exitosa serie “The Bing Bang Theory.” El actor renunció a ganar 1 millón de dólares por cada episodio, la razón de esta decisión fue la forma en que le presentaron el concepto, el cual no le convenció.

"Es cierto que ahora tendría cientos de millones de dólares si hubiera aceptado el trabajo. Pero al mismo tiempo, estaría dándome cabezazos contra la pared." Así lo aseguró el intérprete con ecuanimidad quien costea su estilo de vida con la fortuna que ganó durante su fama infantil.

View this post on Instagram

#macaulayculkin

A post shared by Macaulay Culkin • Fan Page (@macaulay.culkin.x) on

¿Te hubieras imaginado a Macaulay en The Bing Bang Theory? De seguro ese proyecto hubiera sido la oportunidad para recuperar su carrera. No lo culpamos por haberlo rechazado, por lo visto Culkin se siente más tranquilo disfrutando los frutos que cosechó en su etapa infantil. Es increíble verlo de vuelta con una nueva película que está por estrenar y por supuesto le deseamos lo mejor en su relación con Brenda Song.